Hola, me gustaría hacer oc a mi sistema, pero soy totalmente novato en estos temas y no me he aclarado demasiado leyendo otros post, así que agradecería la mayor ayuda posible: cuánto subir el FSB, cuánto subir el voltaje de la CPU, cómo dejar la velocidad de la memoria (ahora está en auto), si hay que tocar la velocidad del PCI-E (está en auto ahora). He probado a poner el FSB en 285 (multiplicador 7) y la memoria fija en 667 Mhz y el sistema arranca pero se queda colgado antes de abrir Windows, así que como veis tengo bien poca idea. Mi sistema es el siguiente:
Procesador: CPU Intel core2 E6300, el spec ahora mismo no lo recuerdo, pero es de los que se dejan overclockear bien
Placa base: Asus P5B-V con chipset G965 y bios 0501
Memoria: 4 módulos de 512 MB DDR2-667
Vídeo: Sapphire X1550 con 512 MB memoria DDR2, RamDac 400 Mhz
En fin, si alguien se apiada de mí y me explica de la manera más sencilla posible cómo subir el procesador y que no se me cuelgue se lo agradecería muchísimo (o me indique un enlace donde pueda ver qué tocar y qué no tocar en mi placa base).
Gracias a todos de antemano
Procesador: CPU Intel core2 E6300, el spec ahora mismo no lo recuerdo, pero es de los que se dejan overclockear bien
Placa base: Asus P5B-V con chipset G965 y bios 0501
Memoria: 4 módulos de 512 MB DDR2-667
Vídeo: Sapphire X1550 con 512 MB memoria DDR2, RamDac 400 Mhz
En fin, si alguien se apiada de mí y me explica de la manera más sencilla posible cómo subir el procesador y que no se me cuelgue se lo agradecería muchísimo (o me indique un enlace donde pueda ver qué tocar y qué no tocar en mi placa base).
Gracias a todos de antemano
Comentario