Problemas con mi pc..quien me puede ayudar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con mi pc..quien me puede ayudar

    Primero que todos slaudos a todos los de el foro y gracias con anticipacion, mi problema es el siguiente.

    Tnego una pc con los siguiente hardwares:

    -placa base foxconn p49007mb
    -procesador pentium 4 640 de 3.2hz
    -ddr2 samsung de 1 gb
    -disco duro maxtor ide de 20 gb
    -Unidad de dvd-rom y quemador hp 8810
    -Fuente de poder de 600w. con coenctor de 4 pines 12v

    Sucede lo siguiente, la tarjeta trae un conector de 8 pines 12v, pero no consigo una fuente d epoder con ese conector asi que compre la que les comente por que me dijeorn que no pasaria nada.

    Resulta que la primera carga del bios (el que esta prestablecido por fabricaicon) arranca, pero una vez que uno modifica el bios caigo en un espantozo bep del speaker del pc largo.

    Pero cuando limpio la configuracion reseteando el bios, espero la carga de los discos duros y unidades de cd, presiono f1 (teniendo el cd de windows en la unidad de cd) espero a que pasen los 5 puntos suspensivos de tiempo para pisar cualquier tecla y el pcx si me trabaj correcto, pero al apagar y prender debo volver al mismo procesdimiento jumpeando.

    Mi pregunta es? que puede ser? sera la fuente d epoder que tengo que conseguir una con el conector 12v de 8 pines? ya que se que tarjeta madre, ni procesador, ni ram es por que todo funciona bien. de la manera que les comente.

    Gracia sy espero respuesta desde venezuela.

  • #2
    Re: Problemas con mi pc..quien me puede ayudar

    El modelo de placa base que comentas no existe, al menos ese modelo que describes en la Web de Foxconn no existe.

    Respecto a la fuente de alimentación deberás de tener una con un mínimo de 400W en formato ATX. Mi consejo es que compres siempre una de buena marca y conocida, ej. Enermax.

    Respecto a lo otro, no entiendo bien lo que comentas, hablas muy raro el español o te expresas malamente, así que creo que te refieres a que pierdes la configuración de la BIOS o algo así. Para ello sustituye la pila de botón de la placa base, es posible que la tengas agotada.

    Link: http://www.foxconnchannel.com/ES-ES/index.aspx
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X