HD sin formato y más...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HD sin formato y más...

    Hola, soy nuevo por aqui y necesito como sea ayuda. Tengo tres problemas.
    1) Tengo una grabadora Matshita UJ-840D y tengo serios problemas de lectura. Es regrabadora de DVD multformato, pues bien, antes funcionaba perfectamente pero de repente dejó de leer DVD's virgenes y de los minis (virgenes o con datos), solo reconoce DVD's con datos, cd's virgenes o con datos y DVD regrabables. Formatee el pc por si era algun fallo provocado por modificar cosas (que soy muy dado a ello) y el problema continua, osea que no es por nada que se haya podido instalar e interferir en su funcionamiento.
    2) Tengo un disco duro externo de 320 donde almacené todos mis datos antes de formatear con la confianza de que luego podria acceder a ellos, cual es mi sorpresa que cuando termino de formatear e intento acceder al disco duro para recuperar los datos me dice que el disco está sin formato. Estoy intentando recuperar los datos con el Easyrecovery, pero el problema es que mi portatil tiene 80GB de disco y no puedo almacenar los datos ahi y como la grabadora no reconoce los DVD's no puedo respaldar los datos, asi que no se que hacer.
    3)Y aqui el más raro de todos.Mi disco tras formatearlo una vez hace tiempo perdió 30GB y el otro dia cuando lo formateé por segunda vez, lo vi en el menu de las particiones de la instalacion de windows, le di formato (a pesar de que yo no habia hecho ninguna pparticion del disco) y cuano inicié no estaba, he intentado buscarlo con el partition magic, el easyrecovery, el getdataback, pero nada, no hay manera de hacerlo volver.
    ¿Alguien tiene idea de arreglar alguno de los problemas? Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
    Editado por última vez por letitjump 20-05-07, 14:17:47.

  • #2
    Re: HD sin formato y más...

    1.- Prueba a limpiar la lente de la unidad pero me huele a que se ha roto el cabezal láser.

    2.- Cómo vas a meter datos a un HD antes de formatear? Es imposible.

    3.- Intenta formatear a bajo nivel el HD. Luego pásale algún programa de test al HD y por último usa alguna utilidad de creación de particiones y posterior formateo de la unidad. Instala todo desde 0 a ver que tal. Sería recomendable que pasaras un buen antivirus a todos los CD que uses vaya a ser que los tengas infectados.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: HD sin formato y más...

      hola, muchas gracias por contestar, pero creo que no me has entendido. El formateo se lo hice al pc, y windows tras elllo me dijo que mi HD estaba sin formato, es decir, el disco estaba lleno, formatee el pc, y ahora el disco externo esta sin formato. Y lo de la particion... vemos, es en el disco de windows, y se supone que existe una particion que nadie reconoce solo el propio instalador de windows y no hace que vuelva a estar disponible. Respecto a la grabadora, si, lo mas seguro es que este jodida, por que esa zorr* le esta dando problemas a todo el mundo. el caso es que tiene 1 año y dos meses, no tiene mucho sentido no¿

      Comentario


      • #4
        Re: HD sin formato y más...

        Pásale al HD con problemas el Partition Magic y que te convierta la partición a NTFS (aunque tu la hayas creado asi).
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X