caja lanbox de thermaltake

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • caja lanbox de thermaltake

    Buenas a todos! Buscando por internet sobre cajas para mi posible nuevo ordenador, he encontrado la Lanbox. En principio estaba buscando una que fuese tipo torre que es lo mas común, pero he visto varias cajas del tipo de la lanbox y no me parecen mala idea. Mi duda es si estas cajas me servirian para montar un ordenador que principalmente iría destinado a los juegos, lo digo en cuanto a espacio y refrigeracion, dejando la refrigeracion liquida casi descartada por seguro. Algunas piezas tendrian que ser diferentes a lo normal no? como la placa base y la fuente de alimentacion. Todo lo que me podais decir sobre este tipo de cajas me servira de ayuda, y si alguno teneis una propia y me contais vuestra experiencia pues ya genial. Una ultima duda que tengo y ya refiriendome a la lanbox en particular, es sobre la pantalla de 7 pulgadas que incluye, ¿qué tipo de aplicaciones se le puede dar?. gracias y un saludo!

  • #2
    Re: caja lanbox de thermaltake

    La caja que comentas solo admite placa base con formato Micro ATX y mini ITX.

    Dudo que encuentres una buena placa base para jugar y que esté en uno de esos formatos. No sé, no conozco ninguna, mejor mira el catálogo de los principales fabricantes y a ver que encuentras.

    Link: http://www.thermaltake.com/product/C.../vf1000bws.asp



    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X