Problema con los USB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con los USB

    Hola a todos, hacía tiempo que no me pasaba por aqui... (desde que ya no va mi ordenador viejo...)
    Tengo un Core2Duo E6400 con 2Gb de RAM y una nVidia 7600GS y la , y mi problema es que los puertos USB van a velocidad de USB1.1 en vez de 2.0 y es lentísimo usarlos, sobre todo para pendrives o HDs portatiles
    La placa base es una Acer P5PL2 http://www.asus.com/products4.aspx?m...3&l2=11&l3=244
    Gracias a todos por adelantado

  • #2
    Re: Problema con los USB

    Sera cosa de los drivers....... O TUS HDs NO SOPORTAN USB 2.0! Yo creo que la segunda opcion es mas probable pero mira si tienes instalados todos los drivers de la placa. Tambien si no lo tienes instala el SP2.
    Editado por última vez por Bolg 14-05-07, 08:47:01.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con los USB

      He instalado varias veces los drivers de la placa y tengo el SP2 (y por supuesto mi HD es 2.0, bueno, mi HD, mis pendrives, mi Mp3...)
      Gracias por responder pero creo que mi problema va por otro camino

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con los USB

        El HD no te viene con drivers? Es muy raro esto, busca drivers mas recientes para el USB y actualiza la BIOS si hay nueva...
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con los USB

          Problema solucionado!!
          Un día que paseaba por la bios (que poco habia trasteado yo el ordenata nuevo... ) descubri que habia algo asi como CONTROLLER USB2.0 -- DISABLED

          Jejeje, ENABLED y dpm, eso si, no se porque no lo trae habilitado de serie

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con los USB

            Pues si, es raro que no lo tenia activado...
            Erepublik - Unete a tu pais!

            Comentario

            Trabajando...
            X