pc de salón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc de salón

    Hola a todos.

    Os cuento... tengo un proyecto en mente, lo que pasa es que estoy muy verde en el tema.

    Lo que quiero hacer es un PC de salón, me explico, quiero montar un pc en una caja muy pequeña (de sobremesa, porque creo que barebone no se adapta a mis necesidades), este pc lo quiero conectar a la TV del salón y utilizarlo para básicamente reproducir multimedia. Quiero conectarlo a internet para que tenga acceso a emule, y meterle una capturadora de video para grabar de la TV (esto creo que es lo que más recursos necesitará). Por lo demás no tengo ninguna necesidad importante, no sería para jugar. Eso sí, el precio si es importante, tendría que estar lo mas ajustado posible, ya que casi es un reproductor de pelis y música.

    ¿Qué os parece la idea? ¿factible?

    Os comento los componentes que creo que me hacen falta:
    Micro
    PB
    Tarjeta gráfica
    Tarjeta Sonido
    Tarjeta de Red
    Caja
    Fuente alimnetación
    Disco duro (grande)
    Lector DVD

    Sé que alguno pensará que como me quiero meter en esta movida sin saber mucho, pero bueno , no tengo prisa y uqiero aprender, si alguine sabe de documentación o algun sitio donde remitirme se lo agradecería mucho. Me despido dandoos las gracias de antemano, un saludo.

  • #2
    Re: pc de salón

    Buenas,

    A mi factible, si que me parece, es de gran utilidad.
    Ultimamente cada vez más personas utilizan este tipo de equipos.

    Te haría falta lo siguiente:
    enchufes disponibles,
    cables,
    teclado y ratón
    USB disponibles (para el teclado y ratón)

    Así no tendrías que tener a la vista el ratón y el teclado.
    Lo que es importante es que la tarjeta Gráfica tenga salida de televisión, sino mal lo llevas...

    Lo que sí te recomiendo es que la tarjeta gráfica sea bastante potente, bastante memoria RAM (para hacer la captura de pantalla necestitas bastantes recursos).
    En definitiva, deberás montarte un ordenador barato pero potente......
    S.A.C 24/7
    www.ibercom.com

    Comentario

    Trabajando...
    X