conectar monitor PC a ps3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar monitor PC a ps3

    Hola qué tal
    Tengo un problemilla al conectar el monitor que uso de ordenador a la ps3. Me he comprado un cable de hdmi a dvi y cuando enciendo la ps3, en la pantalla aparece el mensaje de OUT OF RANGE.
    No sé si es que no he pillado el cable correcto o es que tengo que configurar alguna cosa para que se vea.
    Sabe alguien que debo hacer?

  • #2
    Re: conectar monitor PC a ps3

    Ese mensaje te lo muestra el monitor y quiere decir que está recibiendo una frecuencia superior o inferior a su espectro de funcionamiento, es decir una frecuencia alta o baja que el monitor no soporta.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: conectar monitor PC a ps3

      eso, y como se solucciona eso? porque a mi me tiene pasado con el propio pc, y no se como arreglarlo.

      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: conectar monitor PC a ps3

        cambiale la resolucion, en propiedades de pantalla/configuracion.
        puedes entrar como administrador en modo seguro y bajarle lo mas posible. y al siguiente reinicio podras probar en las resoluciones que mejor maneje tu monitor

        Comentario


        • #5
          Re: conectar monitor PC a ps3

          no se ve por ke la ps3 esta configurada de por si para una tele de RGB
          asi ke tienes ke coger conectarla a un televisor con RGB y en configuracion de pantalla en el sistema de ps3 la configuras para HDMI ...eso si.. si no tienes la tele con HDMI no se vera nada ...asi ke apaga la ps3 y conectala al monitor con el HDMI y DVI ...y si no va me respondes
          encantado de ayudar

          (consejo) conecta la ps3 a una pantalla con HDMI sino te va a costar configurarla

          Comentario


          • #6
            Re: conectar monitor PC a ps3

            Originalmente publicado por cristian 27 Ver Mensaje
            no se ve por ke la ps3 esta configurada de por si para una tele de RGB
            asi ke tienes ke coger conectarla a un televisor con RGB y en configuracion de pantalla en el sistema de ps3 la configuras para HDMI ...eso si.. si no tienes la tele con HDMI no se vera nada ...asi ke apaga la ps3 y conectala al monitor con el HDMI y DVI ...y si no va me respondes
            encantado de ayudar

            (consejo) conecta la ps3 a una pantalla con HDMI sino te va a costar configurarla
            Ayudar esta muy bien, pero creo que llegas un poco tarde, despues de 2 años ya habra solucionado su problema.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario

            Trabajando...
            X