pregunta sobre Asus Probe II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pregunta sobre Asus Probe II

    Hola,
    me he instalado el Asus Probe 2, y hay dos valores que me da error; donde pone +3.3V en value pone 2,928 "Out of threshold"
    ¿ que significa esto?
    ¿ es grave?
    Y luego donde pone Power Fan, value 0, "power fan below threshold"

    ¿ alguien puede decirme porque sale esto y qué puedo hacer?

    Gracias

  • #2
    Re: pregunta sobre Asus Probe II

    Originalmente publicado por lluvia76 Ver Mensaje
    Hola,
    me he instalado el Asus Probe 2, y hay dos valores que me da error; donde pone +3.3V en value pone 2,928 "Out of threshold"
    ¿ que significa esto?
    ¿ es grave?
    Y luego donde pone Power Fan, value 0, "power fan below threshold"

    ¿ alguien puede decirme porque sale esto y qué puedo hacer?

    Gracias

    Hola LLuvia!!!

    Si traducimos literalmente lo que pone,"out of threshold" signfica fuera del umbral. Eso quiere decir que para ese valor se estableció por defecto un valor de seguridad que has sobrepasado.

    Con el power fan se refiere al ventilador de la fuente.
    "power fan below threshlod" quiere decir que la velidad del ese ventilador se encuentra por debajo del umbral para disipar el calor de la fuente de alimentación.

    Ambs cosas se refieren a lo mismo, algo le pasa a la fuente, bien que el disipador ya no funcione nada, por eso pone 0. Bien qu ese haya desconectado los sensores que detectan en funcionamiento y temperatura de la fuente no vayan bien.

    Si tu fuente de alimentación explusa por detrás aire y ese aire es algo cálido deberías cambiar la ubicación de la CPU. De todos modos instala Everest Ultimate Edition programa más avanzado que el de Asus y en Castellano (Español)

    Eso es lo que puedo decirte con lo que sé. Espero haberte ayudado aunque sea un poquiiiiiiiiiiiito
    Suerte!!!


    Comentario


    • #3
      Re: pregunta sobre Asus Probe II

      estos programa tipo asus prove y demas suelen dar siempre errores sin importancia.

      Lo mejor es comprobarlo con otro programa tipo everest, MBM5 y si puedes poner alguna sonda para las temperaturas mejor que mejor.

      Informate que valor de voltaje es el correcto para tu placa en ese sitio.

      Comentario


      • #4
        Re: pregunta sobre Asus Probe II

        Originalmente publicado por EDORiAN Ver Mensaje
        estos programa tipo asus prove y demas suelen dar siempre errores sin importancia.

        Lo mejor es comprobarlo con otro programa tipo everest, MBM5 y si puedes poner alguna sonda para las temperaturas mejor que mejor.

        Informate que valor de voltaje es el correcto para tu placa en ese sitio.
        Exacto chaval!!! se pone a sonar la campanita y te vuelve loco. Y a lo mejor no hay ni peligro ni nada, pero con esos campanazos parece qu eel mundo se va a acabar y a lo mejor es una tontería.


        Comentario

        Trabajando...
        X