compatibilidades P5W64 WS Professional (urgente...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • compatibilidades P5W64 WS Professional (urgente...)

    Antes de nada disculpas por copiar de nuevo el post aquii pero creo que me ekivoque de lugar al escribir mi tema y por eso no he hallado aun respuesta.
    Los componentes principales son:

    Placa base: asus p5w64 ws pro
    grafica: ATI Radeon X1950 PRO 512MB PCX
    ram: kingston pc6200 hyper x 1g a 800 mghz
    precesador: Intel Core 2 Duo E6400 - 2.13 Ghz

    Dudas:

    ¿Soporta la placa base el q6700 quad core extreme de intel? tengo mis dudas aunque se que el q6600 quad core si lo soporta.
    ¿Soporta crossfire?
    Ademas me gustaria saber si es la p5w64pro una buena elección. Tambien he estado pensando pillarme la striker extreme pero la verdad yo kiero el pc para usos relacionados con la edición musical y parece mejor elección la P5W64 WS xq la serie main station de asus es mas estable (segun e leido) y no tengo perspectivas de hacer overclocking.

    Gracias de antemano y disculpen de nuevo las molestias. No se volvera a repetir.

  • #2
    Re: compatibilidades P5W64 WS Professional (urgente...)

    Es necesario actualizar a la última BIOS para usar CPU Intel Quad-core en esta placa base.

    La placa base soporta Crossfire. También lo soporta la P5W DH Deluxe, más barata y con casi las mismas prestaciones. Muy estable por cierto.

    De todos modos, el Crossfire solamente sirve para juegos, para la música te sobra. Además, esa VGA que pones en el post te va sobrada, con una 6600 mismamente te va bien.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: compatibilidades P5W64 WS Professional (urgente...)

      Muchas gracias por tu respuesta aunque llega tarde la verdad. Ya tengo el pc con la p5W64 y va perfecto. Estuve informandeme ya al respecto con posterioridad al post.

      Muchas gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X