Se bloquea el reton

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se bloquea el reton

    Bueno tengo un pentium 4 doble procesador, 1024mb ram, osea que creo que suficiente, el problema es que se me bloquea el raton solo el raton no el teclado se para unos segundos y sigue, como si le faltase Ram.
    Lo curioso es que se nota que el raton sigue por abajo pero el puntero esta quieto, no se si me explico, el puntero esta quieto pero digamos que donde deveria estar en ese momento en la pantalla se resalta. Luego se desbloquea en cuestion de tres segundos y sigo hasta que me pasa lo mismo otra vez. Que sera??? Gracias amigos por la yuda que facilitis a los mas torpes.

  • #2
    Re: Se bloquea el reton

    A mi me pasa algo parecido, a veces se para el puntero pero el raton tiene la luz prendida y otras veces se desconecta y se vuelve a conectar lo se porq escucho el sonido de conexion usb, ram no es tengo 1gb mi placa es una MSI P965 Neo y el raton microsoft intelliEye 1.0

    Comentario


    • #3
      Re: Se bloquea el reton

      cuando te pase mira que porcentage de cpu estas usando.
      puede que la cpu este muy cargada y por eso tarde en responder

      Comentario


      • #4
        Re: Se bloquea el reton

        No creo q me pase a mi pues tengo un c2d E6400 2.13, yo creo q puede ser custion de los driver o incompatibilidad con la placa madre, pero todavia no se. Igual me voy fijar en lo que dices. Gracias

        Comentario


        • #5
          Re: Se bloquea el reton

          a mi con mi equipo me pasa que cuando estoy escaneando algun archivo y le doy con el boton derecho a la barra de tareas no me aparece el administrador
          en cambio con el teclado si.
          ¿que placa tienes?

          Comentario


          • #6
            Re: Se bloquea el reton

            Una MSI P965 Neo

            Comentario


            • #7
              Re: Se bloquea el reton

              pues quizas este relacionado con el chipset , la verdad es que no me he informado del tema por que no es "molesto" , pero seria interesante saber si alguien mas se ha encontrado con problemas de este tipo por que quizas sea el propio xp y su falta de optimizacion con procesadores multinucleo ya que el raton lo tenia en mi anterior equipo y iba perfecto
              mi raton es un genius 800p usb
              si alguno de los moderadores tiene alguna opinion seria interesante conocerla.
              saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Se bloquea el reton

                Originalmente publicado por eskallibur Ver Mensaje
                Lo curioso es que se nota que el raton sigue por abajo pero el puntero esta quieto
                Vamos a ver, no digas tonterias por favor.

                Lo que te ocurre es que el S.O. te recoge el movimiento que le das al ratón para posteriormente realizarlo gráficamente, es decir, desplazar visualmente el puntero a donde lo has llevado.

                Respecto al problema que tienes, muy seguramente que tienes el sistema infectado hasta los topes. Es normal en estos casos el síntoma que tienes. Pasale AVG, Adware, Spybot, SpywareBlaster, SpywareDoctor y Ccleaner para limpiar y mantener en orden el S.O.
                Un saludo a tod@s

                Comentario


                • #9
                  Re: Se bloquea el reton

                  Reinstala el S.O. muchacho.........!

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X