pitidos molestos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pitidos molestos

    hola,muy buenas a todos,quisiera comentar mi problema y si alguien sabe algo del asunto le agradeceria q me sacase de dudas.El caso es q el ordenador me va perfectamente,el problema q tengo es q cuando este funciona a maximo rendimiento,por con ej con un juego q necesite aceleracion grafica 3d(con los q no requieren no me pasa),empiezo a escuchar del speaker unos pitidos constantes de 2 en 2 como si fuese una ambulancia vamos,tb me pasa a veces al iniciar el pc o al ejecutar varios programas a la vez.He probado a desconectar el speaker pero los pitidos vienen de la placa base,a quitar las tarjetas y volverlas a poner a actualizar controladores,le he metido mas RAM y nada,me ha pasado con todos los s.o. y no encuentro la solucion;esta es mi configuracion:
    windows xp pro
    st6 de abit
    p3 800mhz
    256 de RAM
    gforce2 mx 440
    2 discos duros de 80 y 20g
    bios:award
    t.s. sound blaster
    si alguien sabe algo del tema se lo agradezco,venga un saludo y gracias

  • #2
    Respuesta!!

    Saludos

    Los pitidos de placa vienen debidos a problemas de algun hardware.
    Ya sea pitidos por exceso de temperatura, por problemas en la ram etc.

    Si crees q tu pc esta bien de temperatura (compruebala en la bios) y bien de ram y demas.

    Y aun asi persiste tu problema siempre puedes desconectar los leds d la placa.

    Son una serie de cable al lado del altavoz dl pc speaker.Son para el funcionamiento de los botones de caja y entre ellos esta el que da soporte al altavoz.

    Y di adios a los pitios de turno.jejejeje


    Saludos y propicias noches ;)
    · Redactor de descargas

    En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

    Comentario


    • #3
      Revisa los programas de monitoreo de tmperatura yvoltage que tengas instalados y ve a que niveles estan puetas las activaciones de las alarmas.

      Asegurate de que en verdad no hay exceso de temperatura.

      Y revisa en la Bios, que tambien existen alarmas y monitoreos que de estar activados funcionan automaticamente.

      Saludos.
      Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
      Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
      Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

      http://www.odontologouniversal.tk/

      Comentario

      Trabajando...
      X