como lo ves?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • como lo ves?

    esto es lo que vi por ahora, en lo que pienso mantenerlo siguiente:

    -noctua NH-U12F + su respectivo ventilador (por lo que en la placa deberia no molestar con los disipadores que tiene, si es posible claro)
    -disco duro maxtor IDE 200GB y 80 GB (que cambiare a su debido tiempo)
    -Fuente de alimentacion LC Power LC6480S 480W - Escorpio (Modular)
    -ati radeon saphire 9550 256 mb. (con la que espero poder esperar hasta las dx10, podra?)

    elemento s adebatir:

    Abit AW9D-MAX 199€ -
    Asus Commando 209€ -
    Asus P5W DH Deluxe 194€ -
    Asus P5B Deluxe 172€ -

    Intel® Core 2 Duo E4300 154€ -
    Intel® Core 2 Duo E6300 179€ -
    Intel® Core 2 Duo E6400 219€ -
    Intel® Core 2 Duo E6600 284€ -


    -que chipset es mejor 975x o p965?por que? me gustaria opiniones de las placas
    -tengo ahora mismo un disipador noctua NH-U12F + su respectivo ventilador por lo que deberia entrar en la placa base
    -el procesador estoy casi decantado por el E4300 ya que no tengo demasiado dinero para gastar en este ordenador y pienso hacerle OC.incluyo las demas opciones por si alguien cree o me hace creer que es mejor.
    -si hay mejores precioes por el mercado diganme.


    a ver si pueden ayudarme un poco... se que son cosas q siempre rondan x ahi pero de todo lo q lei nunca me dan respeustas concretas.
    estoy interesado en memorias ddr2 800 ya q le ahre OC. tengo algunas selexxionadas, pero si queiren incluir alguna reomendacion, esta mas que bienvenida

    un saludo y gracias

  • #2
    Re: como lo ves?

    De las placas base que comentas te recomiendo la Asus P5W DH Deluxe . Es muy buena placa base, eso sí, siempre que puedas comprueba que tiene la última versión de BIOS.

    En cuanto a la VGA, desde luego que poner una 9550 es un suicidio para tal equipo. Mínimo pon una 6600 o 7300 PCIe. Valen muy baratas. Al menos para esperar a una bajada de precios de las VGA's DX10.

    Respecto al micro te recomiendo el Intel E6300. El E4300 no merece la pena.

    Memorias, pues te recomiendo marca Corsair, OCZ o Mushkin.

    Ya por último las diferencias entre el i975 y el i965, el primero es más potente pero menos overclockeable que el segundo. Si piensas hacer OC, pues quizás tu mejor opción sea una mainboard con el chipset 965.
    Un saludo a tod@s

    Comentario

    Trabajando...
    X