Ayudad A Este Cateto

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayudad A Este Cateto

    En el proceso de Formateo de Disco Duro para instlar Windows XP en mi Viejo PC. Aconteció algo extraño.
    Una bajada de tensión por una tormenta, inestabilizó el sistema, y dejó el formateo en 24%, reinició, peor no mostró mensaje en pantalla, tan sólo un Horrendo PItido incesante salía del altavoz de sistema. PI-PI-pi-pi-pi-pi-pi-pi


    Exasperante.

    En un acto de irraciocionio, propio de un cateot como yo. Apagué el equipo y ahora no enciende, para nada, ni las luces del ratón, ni las del teclado si quiera. Todo está conectado y la alimentación de la CPU conectada.


    Qué puede suceder????


    AYUDA????



  • #2
    Re: Ayudad A Este Cateto

    Si estabas instalando windows y se va la luz no deberia pasar nada asi que me inclino a que algun componente a muerto a causa de la bajada(o subida)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Ayudad A Este Cateto

      Yo opino lo mismo que X2. Es mas, si primero has encendido y oiste pitidos eso podria ser mas bien por la RAM o la grafica, si ahora ni si quiera se enceinde puede que sa haya ido la placa tambien... Mal asunto...
      Erepublik - Unete a tu pais!

      Comentario


      • #4
        Re: Ayudad A Este Cateto

        Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
        Yo opino lo mismo que X2. Es mas, si primero has encendido y oiste pitidos eso podria ser mas bien por la RAM o la grafica, si ahora ni si quiera se enceinde puede que sa haya ido la placa tambien... Mal asunto...


        Ante todo,gracias a todos por responder.

        Me decanto más por que se me haya quemado la fuente de alimentación, o algo así, pues no fue una subida, tengo proteción en la regleta de enchufes contra ellas. Tuvo que ser una bajada y ha hecho algo en la fuente.

        Lo digo porque mi el ratón. óptico enciende su lucecilla. ni el teclado tampoco.
        Aunque lo de la placa madrees más comprometido. Y como se suele decir "Ponte en lo peor y acertarás"

        El PC era un viejo PentiuM III que intentaba actualizar en software para venderlo. Pero me salió el tiro por la culata.

        A ver donde encuentro yo ahora una fuente o una placa base. Pufff.

        Pa colmo le saqué el disco duro que formateé en otro PC se desconectó no sé ni como y formateé el disco duro del ordenador nuevo.


        JAJAJAJAJAJAJ si es que estoy hecho un desastre. La Ley de Murfi me acecha de cerca.

        Me lo tomaré con resignación y pensaré en ello como en un mensaje de alguien, recordándome mi ineptitud como vendedor de segunda mano. SI lo hubises vendido hace tres años no habría pasado nada.

        Gracias por vuetras respuestas y miraré todas las posibilidades que me indiqueis.


        Comentario


        • #5
          Re: Ayudad A Este Cateto

          Ten cuidado con los formateos que hasta un experto se puede despistar. No compres ni placa ni nada, mejor uno nuevo.
          Erepublik - Unete a tu pais!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayudad A Este Cateto

            Originalmente publicado por Bolg Ver Mensaje
            Ten cuidado con los formateos que hasta un experto se puede despistar. No compres ni placa ni nada, mejor uno nuevo.

            Jopé Gracias, me temo que tendré que tirarlo, o al menos reparar lo que pueda pa venderlo. O quedarme con el lector de CD, la disquetera, el Disco duro, y tirar el resto.


            Se desenchufó el cable de datos del disco duro del PC antiguo, que lo pus een el nuevo y me formateé el disco nuevo... es que las cifras se parecen uno 8 Gb y otro 80 y no me percaté del error.


            HGracias por todo.


            Comentario

            Trabajando...
            X