Problema de Hardware

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema de Hardware

    Hola buenas, a ver si me consigo explicar .. He cambiado hace poco de placa y procesador, poniendome de placa una AOPEN y el modelo es MK77M II y el procesador un AMD Athlon XP 2400 + a 2 Ghz, el caso es que desde un tiempo a esta parte, cuando enciendo el ordenador me dá como una pantalla de error por problemas con hardware o algo asi e incluso me reinicia el ordenador al salir esa pantalla, el caso es que para poder entrar debo pulsar F8 y seleccionar la opcion ultima configuracion que funcionó ...

    Mirando en el administrador de dispositivos he visto que parece que hay un problema con uno de los 2 USB posteriores, el cual o no lo detecta o no funciona, me aparece en el administrador con una ?, cuando intento actualizar el controlador usando el cd de la placa a mitad de actualizacion me pide unos archivos que parece no encontrar o que si estan parecen no ser compatibles con XP, ya que al buscarlos yo manualmente me sale ese cartelito de no compatibilidad con XP y que puede crear inestabilidad .. el caso es que ese USB parece no existir, pq si conecto alli algo no lo detecta, y me gustaria saber ( imagino que el hecho de no funcionar es debido a que no se pueden actualizar los controladores o no está correctamente instalado ) : 1º ) Pq siendo como el USB que tiene al lado este no lo detecta y el otro si ?
    2º ) Si el no detectar este USB podria ser la causa de que me pase el problema que explico al empezar con el problema con el hardware
    3º) En caso de no serlo como podria saber que hardware crea ese problema o solucionarlo ?

    Espero que lo que pueda ocasionar esa ventana que aparece al arrancar sea producido por eso, pq en ultimo caso si se pudiera deshabilitar ese USB ... se solucionaria el problema. Lo curioso es que solo aparece al iniciar desde apagado, nunca cuando se reinicia.

    Espero haberme explicado bien, y agradezco de antemano cualquier posible ayuda. gracias.

  • #2
    En el Administrador de dispositivos aparece con el nombre \" Controladora de bus serie universal(USB) \"

    Comentario


    • #3
      Actualiza el windows por medio de WindowsUpdate, en las actualizaciones aparece una actualizacion para los USB2.0 que son los que dan problemas.

      Saludos.
      Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
      Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
      Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

      http://www.odontologouniversal.tk/

      Comentario

      Trabajando...
      X