Re: Problema al montar PC
Imagino que te viene con un ventilador en la caja y lleva pasta termica preparada.
Problema al montar PC
Colapsar
X
-
Hola
Si, ya me la han camniado,y ahora todo funcionando ok.
Gracias a todos
Un Saludo
Dejar un comentario:
-
holas_______quisiera saber si te cambiaron el cpu????????
Dejar un comentario:
-
Bueno, despues de testear todo el Hard, lo que esta muerto, es la cpu.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
1 desconecta todo de la placa discos duros, lectores , disketeras, neones ventiladores todo y deja solo los cables de alimentacion de la placa (asegurate de que estan todos conectados las placas de ahora pueden llegar a recivir energia de 3 conectores distintos), el micro , las memorias y la grafica.
2 una vez echo esto resetea la bios , bien emdiante el jumper CMOS clear o simplemente quitando la pila(esto te asegura que la bios arrancara con las opciones por defecto ).
Prueba a encender ahora.
Si esto no te funciona es posible que al montar la placa en la caja, esta este haciendo algun contacto con la caja , en cuyo caso la placa no arrancara por seguridad.
para eliminar esta posibilidad desmonta la placa y ensambla los componentes basicos(arriba indicados)fuera de la caja,he intenta arrancar de nuevo .
si te funciona asi , al montar de nuevo la placa en la caja muestra especial atencion que que la placa descase sobre los soportes para los tornillos y usa arandelas de carton o plastico para evitar contactos.
si no te funciona deverias ir planteandote que alguno de tus componentes esta defectuoso y tendras que cambiarlo , si puedes probar los componentes en otro equipo estrechara el cerco para descubrir cual de ellos esta fallando , yo me inclino por la placa .....
un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola, si he comprobado los cables en otro pc.
Aq ue te refieres con lo de la frecuencia del windows?
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Hola
Que raro, eso suele pasar cuando tienes el windows instalado y te pasa de frecuencia, pero tu no lo tienes ni instalado.supongo que habrás probado el monitor y los cables en otro pc no?
saludos
Dejar un comentario:
-
Problema al montar PC
Hola
Estoy ensamblando
GA-945P-S3 + Pentium 640
2x512 DDRII 667
Sata2 80GB
Radeon Pci-e 1600 Pro
Despues de montarlo todo, encima de la mesa, lo intento arramcar para instalar XP, pero el monitor me dice que el cable esta desconectado y no muestra nada, he comprobado el cable, grafica, todas las conexiones una y otra vez y nada, los modulos ram lo he probado en otro pc y funcionan bien.
La placa tampoco emite ningun sonido
Podeis ayudarme
Un saludoEtiquetas: Ninguno

Dejar un comentario: