Problemísima con dos discos HD instalados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemísima con dos discos HD instalados

    :( No se mucho de informática, pero me pican las manos de meterme en estos asuntillos.
    Tengo un clon instalados dos discos duros de 40Gb, estuvo el S.O. Win millenium y sobre él, instalé Win 2000 prof. Luego sobre estos, instalé Win XP. Ahora se que esto no debe hacerse.
    Cuando instalé XP dejó de verse el disco esclavo. Si voy al administrador de dispositivos, me dice qeu el Disck está ok y funcionando... pero no lo veo.
    Tal vez el formato en que estaba tiene conflicto con XP. Para resolver, respaldé mis docs, y formateé el HD e instalé XP solo. Sigo con el mismo problema no se puede ver el segundo HD.
    Yo deseo formatear ese disco, pero no consigo hacerlo.

    Me podeis ayudar. pls.

  • #2
    Puedes formatearlo desde el administrador de discos del XP.

    Esta en el panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, administrador de discos.

    Ahí ves los discos que tienes instalados y te permite crear o quitar particiones y formatearlos.

    Comentario


    • #3
      Gracias por responder. Ya probé hacer eso y no me deja ver el disco.

      Ingresé al S.O. y probé con F8, luego escogí el disco esclavo para iniciar por el y formatearlo. Iba a empezar a hacerlo pero dio un mensaje de error y se detuvo el formateo.

      No se que más hacer?

      Comentario


      • #4
        Necesitas hacerle el Fdisk, arranca el equipo con el CD de WinXP y podras verlo, desde ahi sigue los pasos como si fueras a instalarle el sistema operativo a el, hasta hacer la particion. O si tienes un disket de arranque tambien podras hacerlo con mas facilidad.

        Saludos.
        Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
        Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
        Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

        http://www.odontologouniversal.tk/

        Comentario

        Trabajando...
        X