Recomendacion fuente silenciosa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendacion fuente silenciosa

    Un saludo a todos, es la primera vez que entro en su foro y espero hacerlo a partir de ahora mucho más amenudo. Bueno le explico tengo una fuente de alimentación instalada en el Ordenador que parece el F-1 de alonso a tope de revoluciones, sobre todo hace más ruido cuando le hago de trabajar mas al ordenador (programa p2p encendido continuo, antivirus activos y algún juego en pantalla). Me he decidido a cambiar la fuente. Quisiera instalar una silenciosa pero que no sea muy cara, he visto un par de ellas en las que estoi interesado: - XION 500W y Otra SILENCE POWER 420, cual de ellas me recomendarían sobre ese precio no + de 50 €, si saben de otra entre ese precio que no hagan ruido por favor recomiendemela.
    Gracias de antemano
    ___________________________________________________________________-Pentiun 4 a 4300, 2 discos duros de 160 Gb, Placa Base Gigabyte GA-8I915P-Duo, 1.024 Ram ( 2x512 a 400), Grafica Geoforce 6200 PCI express, lector dvd, regrabadora dvd, tarjeta sintonizadora tv.

  • #2
    Re: Recomendacion fuente silenciosa

    yo te aconsejo la silence. una xion de 500 por 45€ que cuesta... no puede ser buena xd.
    420W llega bien, y tambien cuesta 45€. realmente silenciosa ;)

    aunque recomendaria gastar un poco mas, una Tacens Valeo, se aproxima a los 65€... y tiene 460W.

    saludos

    Comentario

    Trabajando...
    X