mi pc se pega?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi pc se pega?

    derrepente cuando estoy trabajando en el pc escuchando musica de un momento a otro suena como si ubiera un corte y se para el pc no se reinicia se queda pegado el mouse sigue activo pero no se mueve el puntero , el teclado deja de funcionar las luces del teclado se apagan y me ocurre aveces cuando lo enciendo entro a mi secion y derrepente se pega o despues de un rato se pega , tengo que reiniciar el equipo, cuando lo reinicio una o dos veces deja de pasar y sigo sin problemas no se que puede ser?? por favor si pueden darme ideas se los agradesco...(no necesito escuchar musica para que pase, pasa este o no este escuchando musica)

  • #2
    Re: mi pc se pega?

    Revisa lo siguiente:

    - Problemas de temperatura
    - Problemas de infección en HD
    - Problema de hard, en este caso HD
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: mi pc se pega?

      Hola, me paso' mas o meno lo mismo,controla el cableado a losdiscoduro,si tu pc tiene ya años,desmonta la ram,y tarjeta varias q tienes,video,audio,ethernet etc,limpia con goma los contactos y pasale Avio (a la mejor no se llama asi' en español, es como ether..muy volatil...) con un pinzel y pasa luego un pañuelo...

      Yo he arreglado muchos ordenadores q se volvian locos sin motivos aparentes...

      No funciona siempre,pero fijate en todo los detalles...algun cable toca el ventilador de la cpu?

      Saludos,Salud y Suerte
      DIARIODETRADING FX

      Comentario

      Trabajando...
      X