Con cual os quedais?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con cual os quedais?

    Hola a todos

    Soy un nuevo usuario de está comunidad, my me he qdado sorprendido con la gran cantidad de información que hay. Me gustaría que me ayudaséis a elegir mi nuevo ordenador...


    No deseo gastar mucho...como tope 500 euros y me ha ofrecido dos alternativas.

    1)

    AMD Athlon am2 64 3800
    Memoria Ram 2048
    disco duro 250 GB
    Lector multitarjetas, regrabadora dvd teclado, raton, altavoces


    2)

    Intel core 2 Duo E4300 1,8 ghz
    Memoria Ram 1024
    disco duro 250
    Lector multitarjetas, regrabadora dvd



    cual me recomendais el precio de ambos modelos es de 499 euros. El ordenador lo utilizo basciamente para navegar por internet, procesamiento de textos, hoja de calculo, ver peliculas, fotografias y jugar algo


    Un saludo a todos espero q me ayudeis. Gracias de antemano

  • #2
    Re: Con cual os quedais?

    hola

    No pones modelos de gráficas, que van integradas en la placa? si es así para jugar lo tienes un poco chungo como no te pongas alguna normalita.

    salu

    Comentario


    • #3
      Re: Con cual os quedais?

      Opino lo mismo.


      Y que caja? Monitor ya tienes?

      Comentario


      • #4
        Re: Con cual os quedais?

        y que alimentacion y que placa? faltan muchas cosas ahi...

        Comentario


        • #5
          Re: Con cual os quedais?

          Que tal veis este pc por 600 euros?


          placa: GIGABYTE 945P-S3 ATX Socket 775

          micro: Intel core 2 duo e6300

          hd: SEAGATE/MAXTOR 250 GB IDE 8mb

          torre: SEMIT. ATX L8029-C43

          ram: 2 x 512 GB DDR2 PC667 KINGSTONG

          grafica: VGA PCIE GF7 7300LE TC 512MB ASUS con 128mb de serie


          incluido regrabadora dvd, disquetera, lector de tarejtas por 600 euros, ¿qué os parece?, periféricos y monitor ya tengo.


          Otra opción seria poner el micro E4300 pero a cambio la placa Gigabyte 965p-s3 creo q esta opción sería más recomendable para inciarme en el overcloking no?

          Conocéis alguna otra placa de un precio parecido a estás que sea recomendable

          Por cierto la grafica tiene pinta de ser bastante mala, peor por ahora no es una prioridad...
          Editado por última vez por miguelxx 10-03-07, 16:03:38.

          Comentario


          • #6
            Re: Con cual os quedais?

            mmm disco duro coje SATA2 a 16mb, que cuesta lo mismo que eso que IDE 8mb...
            y placa... por poco mas puedes cojer la Asus p5b, pero tampoco se si te merecerá la pena. esa no esta mal para ese precio.
            la grafica... si que tienes que cojer otra, algo mas decente. o no juegas nada?

            Comentario


            • #7
              Re: Con cual os quedais?

              ok gracias por la respuesta tendré en cuenta tus consejos.

              está ram

              BUFFALO DDR2-800 512MB a 42,5 el módulo en app ¿qué tal es?

              jugar no es que juegue demasiado...pero algo si, que gráfica asequible me recomiendias...baratita peor q tire algo xd
              Editado por última vez por miguelxx 10-03-07, 16:43:29.

              Comentario


              • #8
                Re: Con cual os quedais?

                bueno... 7600gt, unos 150€ y va con todo ;) pero quizas sea mucho no?

                y esa ram... no la conozco personalmente, no se que tal sera.

                Comentario


                • #9
                  Re: Con cual os quedais?

                  jajaj demasiado...ademas no se yo si tirara con el buscaminas xd

                  que ram me recomiendas de 800??

                  por cierto que son las latencias de la ram y cual son las mas recomendables?

                  bueno ya me informe... "el tiempo que tarda un dato a estar disponible desde que se realiza su petición" lo que nos e es q latencias son las recomendadas...

                  es recomendable adquirir Ram de 800 mhz en detrimento de las de 667 mhz teniendo en cuenta la calidad redimiento-precio que nos ofrecerán??
                  Editado por última vez por miguelxx 10-03-07, 17:12:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Con cual os quedais?

                    para core2duo lo mejor es 800mhz, kingston o corsair, pero son carillas...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Con cual os quedais?

                      800 si va a hacer oc sino con 677 va bien
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Con cual os quedais?

                        Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
                        800 si va a hacer oc sino con 677 va bien
                        yo tengo 800 sin oc, hubiese sido mejor cojer 667???

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Con cual os quedais?

                          Gracias por las respustas que vais dando, poco a poco voy clarificando algo mis ideas...

                          mi objetivo fundamental es adquirir un equipo por piezas, cuyo presupuesto no se exceda de los 600 euros, al cual se le pueda sacar el mayor rendimiento posible (monitor teclado ratón y altavoces ya tengo) e iniciarme en el oc, si ello beneficia el rendimiento de mi equipo.

                          En cuanto a procesadores he barajado dos opciones

                          Intel core 2 duo E4300 (173,90 euros) o athlon 64 am2 x2 3800 (128,30)

                          Por lo que he leido no hay punto de comparación es mejor procesador el intel pero tb es más caro y las placas al parecer tb lo son, igual adquiriendo el athlon puedo meterle al equipo memoria de 800 mhz y una grafica que sin ser del otro mundo tire con los juegos..


                          Si me decanto por el intel la placa que he leido que está bien, en cuanto a relación calidad precio sería la Gigabyte 965p, s3 atx S775, que costaria 107, 70

                          ¿Qué placa sería la más recomendable, dado mi presupuesto, para el Athlon, sin SLI, con pcie, y sin gráfica integrada?

                          Un saludo :P

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Con cual os quedais?

                            dado el rendimiento aplastante que esta dando hoy dia intel sobre amd, considero que es un error siquiera plantearse invertir en amd.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Con cual os quedais?

                              los c2d están marcando una época ^^

                              si tu presupuesto son 600 euros, cuidado con la combinacion micro+placa+memos porque si te descuidas y te pasas con el micro te puedes dejar la mitad del presupuesto ahi xd suele pasar jaja
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X