Duelo de cajas: CM Stacker 830 vs Silverstone TJ07 vs Lian-Li PC-201

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duelo de cajas: CM Stacker 830 vs Silverstone TJ07 vs Lian-Li PC-201

    Hola.

    Me quiero pillar una caja y estoy entre una de estas tres. ¿Cuál os gusta más a vosotros?, pero no en cuanto a estética, sino a eficiencia en refrigeración y en nivel de ruido.

    En caso de montar un sistema de refrigeración sólo por aire poniendo todos los ventis posibles en cada caja, ¿cuál de las 3 cajas creéis que tendrá una mejor ventilación y cuál de las 3 cajas creéis que será más silenciosa con su respectiva configuración ideal?

    En caso de montar un sistema de refrigación mixto tanto por aire como por líquido (RL), ¿habría diferencias en cuanto a eficiencia de ventilación o sonoridad entre las 3 cajas?. A todas estas, ¿cuál consideráis mejor para montar un sistema de RL?

    ¿Cuál de las 3 cajas creéis que será más duradera?

    Si alguno ha tenido o tiene alguna de estas cajas, también cosideraría muy mucho su experiencia personal al respecto.

    Saludos.

  • #2
    Re: Duelo de cajas: CM Stacker 830 vs Silverstone TJ07 vs Lian-Li PC-201

    A primera vista la silverstone tiene muy muy buena pinta,la lianli no me hace demasiada gracia,la colermaster tambien esta muy bien,en refrigeración creo que es la que gana y en estetica esta bien tambien,aunque para que fuera perfecta necesitaria al menos 1 venti frontal de 12(Yo en mi "cutre caja" tengo 2 de 12 y aun siendo "cutre" refrigera que da gusto(tengo 7 ventis en total ejejje)
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Duelo de cajas: CM Stacker 830 vs Silverstone TJ07 vs Lian-Li PC-201

      Je,je!, estamos en dos foros a la vez.

      A mi la que más me gusta de entrada en la Stacker 830, me gusta mucho su refrigeración por aire, su material su estética. Además me va casi perfecta porque quería montar 3 discos duros (en la Stacker puedo poner 4) y en las 6 bahías de 5.25" que quedarían libres en la Stacker ya tengo pensado lo que poner. La siguiente que más me gusta es la silverstone, tiene mucha fama y tiene más bahías que la Stacker (y ya se sabe, más vale que sobre que no que falte). Lo que no me gusta de la Silverstone es su sistema de refrigeración: para entrada de aire tiene dos ventis de 120 en la parte lateral inferior de caja (pero estos ventis van sobre todo para los discos duros) y dos de 92 mm en la parte posterior (son un poco pequeños, y me resulta raro que pongan ventis de entra en la cara posterior de la caja). Lo que si me gusta es que tiene la fuente abajo (siempre mejor que arriba), cosa en la que falla la Stacker. La Lian-Li no me gusta demasiado, pero la tengo en consideración porque es la que más me gusta dentro de las Lian-Li y como en muchos foros veo que califican esta marca como "la/s mejor/es del mundo", pues no podía dejarla fuera.

      Comentario

      Trabajando...
      X