que pasa con mi ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que pasa con mi ordenador?

    hola, soy nuevo en essto de los foros y necesitaria de vuestra ayuda.
    el problema que tengo es que hace poco (no mas de un año) me compre una grafica, una nvidia 7800 GS AGP. y al poco la fuente me peto, y eso que era de 450W. le puse una que tenia por ahi pero era de 350W, por lo que le deje conectado solo lo imprescindible, los conectores de corriente a la placa, la grafica, los 2 HD y la grabadora.
    pero un buen dia voy a enchufar el ordenador y no aparece nada en la pantalla (no hay señal de entrada, dice). por lo que pense que era la grafica, la cambie y le puse una que tenia por ahi pero nada igual.
    asi que pense que era la fuente me compro una Xion de 630W y todo igual.
    el caso es que la fuente, cuado se tiraba algun tiempo enchufado o mucho rato jugando, por lo que la grafica trabajando a tope, la fuente emitia un pitido, por eso pense que se trataba de la fuente.
    y lo que creo es que se trata de la placa base que se ha escacharrado por enchufarle una fuente poco potente.

    gracias por todo. espero buestros consejos.

  • #2
    Re: que pasa con mi ordenador?

    Si al parecer es la Placa Base por que ami me paso esto una vez.Como tu dices un dia normal voy y pulso el boton y el PC no aranca estube probando un monton de cosas y nada.
    Te puedo decir que a un amigo le paso lo mismo estaba yo con el cambiando la memoria la pusimos y todo bien,al dia siguente mi amigo me llamo y me digo el PC no arranca,fui a su casa y el problema era el mismo probamos con mi placa base(la placa base no es la que se me estropeo es otra) y si funcionaba.
    Pues yo creo que no te queda mas remedio que comprarte otra placa base.
    ¿Que equipo tienes?
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3
      Re: que pasa con mi ordenador?

      anda, lo que me temia.

      pues tengo una placa asus p4p800SE.
      grafica de nvidia 7800GS de AGP
      pentium 4 a 3000
      768 de RAM
      y dos discos duros IDE.
      mas lector y grabadora.

      el problema viene por la grafica que no hace ni medio año que me deje 320 euros en ella y ahora veremos a ver si encuentro una placa de iguales caracteristicas, por que no creo que en las tiendas tengan muchas ya con AGP.

      gracias por la ayuda.

      Comentario


      • #4
        Re: que pasa con mi ordenador?

        Pues baya parece que eres otro sufridor como yo que estoy en AGP.
        Una cosa mas por lo que leido has comprado una fuente nueva ¿no?
        Mira este anuncio aver site interesa

        http://cgi.ebay.es/ASUS-P4P800-E-Del...QQcmdZViewItem
        Editado por última vez por SUIZ 05-03-07, 17:01:36.
        No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
        sigpic
        Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

        Comentario


        • #5
          Re: que pasa con mi ordenador?

          hombre, muchas gracias.
          la verdad es que es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que la placa en su dia me costo sobre los 110 euros.
          lo que no se es como funciona bien esto de e-bay, se que hay que tener una cuenta pero ya lo de la puja no se como ira, ni como se me informa si he ganado, aunque por lo que leo si no consigo una ya tendre mala suerte.
          una pequeña ayuda no me vendria mal.
          lo que tengo que averiguar es que en la caja pone que hay 3 años de garantia y la compre en septiembre del 2004, por lo que esta en garantia y tengo que ver a ver si me dan una de esas que tienen en stock. y si no pues la unica alternativa ya seria esa puja.
          muchisimas gracias por la ayuda.

          Comentario


          • #6
            Re: que pasa con mi ordenador?

            En lo de como se compra en eBay no te puedo ayudar por que no tengo ni idea.Te recomiendo que lo preguntes por aqui crea un nuevo tema y preguntalo eso si ten en cuenta que tienes que escojer la seccion adecuada.

            Respecto lo de la grantia me parece muy bien que te hallas acordado de que la Placa aun esta en garantia.Seguramente te la cambiaran por otra pero seguramente tardaran mucho yo una vez cambie unos modulos de RAM y no tardaron nada pero nunca se sabe ojala tengas la misma suerte.Asi que llama al servicio tecnico y aver que te dicen
            Uu saludo y espero que te cambien la Placa siningun tipo de problema
            No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
            sigpic
            Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X