que pasa con mi ordenador?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que pasa con mi ordenador?

    hola, soy nuevo en essto de los foros y necesitaria de vuestra ayuda.
    el problema que tengo es que hace poco (no mas de un año) me compre una grafica, una nvidia 7800 GS AGP. y al poco la fuente me peto, y eso que era de 450W. le puse una que tenia por ahi pero era de 350W, por lo que le deje conectado solo lo imprescindible, los conectores de corriente a la placa, la grafica, los 2 HD y la grabadora.
    pero un buen dia voy a enchufar el ordenador y no aparece nada en la pantalla (no hay señal de entrada, dice). por lo que pense que era la grafica, la cambie y le puse una que tenia por ahi pero nada igual.
    asi que pense que era la fuente me compro una Xion de 630W y todo igual.
    el caso es que la fuente, cuado se tiraba algun tiempo enchufado o mucho rato jugando, por lo que la grafica trabajando a tope, la fuente emitia un pitido, por eso pense que se trataba de la fuente.
    y lo que creo es que se trata de la placa base que se ha escacharrado por enchufarle una fuente poco potente.

    gracias por todo. espero buestros consejos.

  • #2
    Re: que pasa con mi ordenador?

    Si al parecer es la Placa Base por que ami me paso esto una vez.Como tu dices un dia normal voy y pulso el boton y el PC no aranca estube probando un monton de cosas y nada.
    Te puedo decir que a un amigo le paso lo mismo estaba yo con el cambiando la memoria la pusimos y todo bien,al dia siguente mi amigo me llamo y me digo el PC no arranca,fui a su casa y el problema era el mismo probamos con mi placa base(la placa base no es la que se me estropeo es otra) y si funcionaba.
    Pues yo creo que no te queda mas remedio que comprarte otra placa base.
    ¿Que equipo tienes?
    No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
    sigpic
    Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

    Comentario


    • #3