Apagado de un portátil.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Apagado de un portátil.

    Buenas tardes y ante todo gracias por intentar ayudarme. Os explico mi problema, tengo un portátil Acer TravelMate de la serie 4000.
    Ya hace un tiempo que no se formateaba (1 año) y decidí hacerle la restauración, tenía un Linux Suse instalado y dos particiones de windows. Eliminé la partición de linux y el linux y acto seguido formatee la partición de datos de windows, quedando únicamente la fantasma del portátil y la del windows en sí.

    Como la última vez que lo formateé intenté hacerlo con los discos de recuperación de mi portátil de toda la vida, pero cuando en un porcentaje más o menos del 20% de la recuperación el portátil se me apagaba, me quedé extrañado, miré la temperatura del procesador y era normal, volví a intentarlo varias veces y lo mismo.
    Creyendo que era fallo de los discos de restauración decidí instalarle el Windows XP de manera normal, cogí los cds y en la instalación de windows me ocurría lo mismo, se me apagaba el ordenador en un porcentaje determinado.

    Ya no tengo ni idea de qué puede ser y la verdad que es un gran problema puesto que uso el portátil en el trabajo. Llamé al servicio técnico Acer pero mi portátil ya es muy viejo (no tiene lo de Alt + F10) y no está en garantía, y me quieren cobrar casi más de que lo costó por mirármelo en el servicio técnico. Si no queda más remedio haré eso pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna posible solución.

    Muchas gracias por todo, y un saludo.

  • #2
    Re: Apagado de un portátil.

    verifica el estado de tu disco con algun utilitario, como ser el hdd regenerator o el hdat, estor los puedes buscar en el internet.
    no creo que sea la cuestion de tu placa pues ya verificaste la cuestion de temperaturas.
    si sale el problema de error al descomprimir archivo cab puede que sea problema de la memoria

    Comentario

    Trabajando...
    X