Mi ordenador se apaga!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi ordenador se apaga!!!

    Hola!!

    Siento si este post no va aquí, pro creí que era el mejor sitio.

    Tengo un pentium3 con 128 de Ram, y tengo una duda, veréis:

    El ordenador está funcionando perfectamente, y, de repente, en la fuente, suena como si pisaras el embrague en un coche, es decir, empieza a revolucionarse rápidamente, y luego lentamente, y luego se apaga. Está descartado el calentamiento, pq no está caliente en ese momento.
    Otras veces, resulta que se apaga, pero el ventilador de la fuente sigue funcionando.
    Hoy, al apagarlo bien, se quedó el mensaje en la pantalla de Ahora puede apagar su equipo, de windowsXp, pero sólo estaba encendido el ventilador de la fuente, el ventilador de la cpu, del procesador... todo estaba apagado, sólo quedó encendido el de la fuente.

    Os agradecería eternamente una pista, o algo que me de una pista sobre lo que le pueda estar pasando. ¿Es posible que sea la placa? La verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser.

    Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!!

  • #2
    Re: Mi ordenador se apaga!!!

    Hola Chapucillas,

    por los sintomas podria decir que es la fuene de alimentacion que esta distribuyendo mal la energia. Claro si es eso posible.
    A mi una vez me paso que se me apagaba, pero sin los sintomas de aceleracion y frenado. Era porque tenia suficiente polvo para enterrar un carro entero. La limpie y empezo a fncionar bien.

    Pero lo que si, es posible hasta un funcionamiento desordenado general. Esta pues ya viejita tu compu.

    Comentario


    • #3
      Re: Mi ordenador se apaga!!!

      Hola!!

      Muchas gracias por la ayuda. He abierto la fuente, y nada, no tiene tanto polvo como para hacer lo que hace, los ventiladores funcionan bien, no veo que pueda afectarle. Yo lo que tengo "miedo" es que sea la placa, porque le da cuando quiere eso. Es muy curioso, porque, como ya dije, la fuente, antes de fallar, empieza a revolucionarse de más y de menos, empiezan a oscilar los ventiladores, hasta que se congela. Ahora estoy con un polímetro conectado a la fuente, a ver si cuando falle es por algún fallo de energía. Voy a probar a quitarle cosas, por si fuese que la fuente se le queda pequeña. De todas formas, ayer, cuando lo apagué, puso el mensaje de ahora puede apagar su equipo en la pantalla, cuando ya estaba apagado, me explico, debería haber detenido la fuente, y haber apagado el ordenador, pero puso el mensaje, y se quedó el ventilador sólo de la fuente encendido... Creeis que es la placa??? Me huele muy raro eso.

      Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X