Pido consejo para editar video

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pido consejo para editar video

    Hola foristas. Soy nuevo por aquí. Quiero comprar un equipo nuevo que me permita capturar VHS, imagen digital (videocámara) e imágines de television (sintonizadas) y grabarlas en DVD. He pensado en un P-IV a 3'06, 1024 Mg de RAM (400 DC), 200 Gb de H.D., una gráfica de 256 Mg y una capturadora o sintonizadora-capturadora, pero con las tarjetas estoy bastante perdido. No se si es necesaria una gráfica tan potente y tampoco si la sintonizadora-capturadora da buena resolución o calidad de imagen.
    Gracias de antemano.
    Saludos:
    Rafa.

  • #2
    Hola
    He leido tu duda y creo poder ayudarte. Con el equipo que quieres comprar dudo muchisimo que tengas problemas de requisitos de sistemas por parte de ningun tipo de capturadora. Actualmente estas están bastante bien de precio y te pueden ofrecer bastantes prestaciones. Asegurate que tu tarjeta tenga una salida S-Video, puesto que sin esta no podras pasar tus VHS al PC. Simplemente has de conectar el TV o Video por el euroconector (y que este tenga salida S-Video) y conectarla a la salida de la capturadora. Hazte con un buen programa para esta, aunque creo que programas como los que traen tarjetas Avermedia, te pueden aportar bastantes facilidades para trabajar cn estas. Espero haberte podido ayudar, si tienes alguna duda más sobre estas, ponla aqui en el foro. Deus, 1 Salu2
    [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

    www.e-kraken.net

    Comentario


    • #3
      Tarjetas

      Muchas gracias por tu ayuda.
      Tengo dudas con las tarjetas gráficas. Quiero poner una de 256 Mb pero no se cual, realmente no voy a jugar, así que no se cual se ajusta mejor a lo que necesito, si Ati o Geforce, porque he oido que alguna da problemas de compabilidades.
      Luego con la capturadora de video he visto varias pinnacle, pero como hay un monton de modelos también ando perdidillo.
      A ver si me puedes echar una mano.
      Gracias.

      Comentario


      • #4
        Pues la verdad... yo me decantaría por una Geforce, aunque las ATI también son buenas, pero tengo conocidos a los que les ha dado conflictos de Hardware y demás problemillas de configuración (cosillas sin importancia y faciles de solucionar) pero por lo general muy bien. Informate en la Web de Nvidia acerca de sus tarjetas, que creo alli será donde mejor te puedan informar acerca de sus características . www.nvidia.com
        [ ViViMoS eN uN MuNDo eN La Que LoS MéRiToS Se BaSaN eN La HaBiLiDaD... ]

        www.e-kraken.net

        Comentario


        • #5
          a mi gusto un macintos de esos

          Hola, yo creo que con ese ordenador va de sobra, y de ram es bastante, lo ke te recomiendo es una buena capturadora de video, las mas conocidas son las pinacle, van bastante bien y con muy buenas prestaciones a mi gusto.
          En cuanto a la tarjeta de video, tampoco lo veo tan importante, mayoriatariamente lo movera casi todo el micro (hay te recominedo un P4 de los hipertreading, yo tengo uno y toy mu contento :D ) (creo yo) en cuanto a marcas a mi me gustan mas las Geforce, pero yo las veo mas dedicadas para juegos, sinembargo las ati me gustan bastante mas para lo ke es mover programas tipo autocad o 3Destudio, o de edicion de video, pero para gustos...

          Si realmente solo kieres el pc para video y multimedia lo mejor es ke te vallas a un macintos, es lo ke mas se usa para ello, son mucho mas estables y te evitas de problemas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta!!

            Saludos.

            Refiriendome al tema de la tarjetas graficas, me pondre al contrario que mi compañero anterior.

            La ultima gama geForce es de gran calidad, pero estan mas preparadas para el tema 3dstudio y home cinema, sobre todo esta ultima.

            En cambio las ultima ATi que a mi respecto ahora mismo va en cabeza, con ellas sacaras mucho mas partido a nivel de juegos. Ya sea con su 9700, 9800, 9800pro.

            Propicios dias ;)
            · Redactor de descargas

            En la claridad y la sencillez esta el exito ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X