el reloj del pc se pone a cero cada dia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el reloj del pc se pone a cero cada dia

    ¡Hola a todos! este es mi primer post, gracias por atenderme, mi problema es el siguiente: me compré un fujitsu-siemens scaleo H-VIVV pentium D930 con el windows media center estas navidades, aprovechando que el precio estaba bien y quería un ordenador más potente sin gastarme un dineral, el problema es que desde el primer día el reloj de windows iba mal, se retrasaba, luego comenzó a cambiarse, cada vez que encendía el PC se ponía a cero, pero la fecha marcaba bien, lo arreglaba y al día siguiente igual; cuando ya me arté de arreglarlo lo dejé estar y un día me encontré con que el reloj marcaba el año 18047 con lo cual el ordenador se volvió loco y me caducó el norton... le cambié la pila, pensando que la que traía estaba defectuosa, pero nada... desconecté el PC de internet, le desinstalé el norton y comencé a borrar el soft que había ido instalando desde que lo compré; parecía que funcionaba bien, lo probé varios días y la hora se mantenía bien.... instalé un nuevo antivirus (el Norton que venía con el pc estaba caducado y ya no servía) así que puse el NOD32, arranqué a modo de prueba de fallos, verifiqué todo, salíó ok, conecté a internet, y voilà sigue MAAAAAAAAL.... cada vez que lo enciendo el reloj se pone a cero y la fecha está bien..... ya no se que hacer, porfavor estoy al borde de la desesperación. Muchas gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

    ulas!

    Pues vaya lio, has mirado la pila que lleva la placa? es raro que no cargue, pero si se ha descargado del todo se habrá estropeado, no tienes un pila para probar?

    Comentario


    • #3
      Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

      Hola hugotron, ya he cambiado la pila de la placa compré una nueva y ahora mismo tengo el ordenador desconectado de internet para que cuando arranque no se conecte (directamente le he sacado el cable de la roseta) y sigue lo mismo, el reloj se pone a 00:00:00; sólo ha funcionado bien 3 días, que no estaba conectado a internet, le desinstalé el norton y no tenía antivirus; al instalar el antivirus nuevo y conectarlo a internet se volvió a poner a cero.......¿?

      Comentario


      • #4
        Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

        Has mirado si el reloj de la bios esta ok?

        has probado a hacer una restauración con los cd que te dieron en el ordenador? es como formatear te lo deja como el primer día.

        bueno me tengo ir, saludos y suerte

        Comentario


        • #5
          Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

          Hola de nuevo
          he ido a la página de fujitsu-siemens y me he bajado esto
          BIOSUPDATE ASUS P5LD2-DH BIOS REVISION 0401 ISO-Image
          Fecha: 26.09.2006
          Tamaño: 1,47 MB
          Versión: 0401
          : Fujitsu Siemens Computers
          Estado: Aprobado para Scaleo H PD930 0 1GB
          Descripción de la instalación: 1. Downloaden Sie sich diese Datei.
          2. Öffnen Sie Nero oder ein adäquates Brennprogramm, welches ISO-Dateien verarbeiten kann.
          3. Erstellen Sie aus der ISO-Datei eine startfähige CDROM
          z.B. in Nero Express unter dem Punkt "CD Kopieren und Sichern->Image auf Disk brennen" (siehe auch Hilfe).
          4. Einen Neustart durchführen und dem Menu folgen.

          como veis está en alemán y no me entero mucho
          en principio he creado un cd con la imagen iso con el nero
          el problema es que hago después con ese cd porque no veo ningun sitio que diga nada se que he de reiniciar y que el pc arranque con el cd, pero antes de liarla prefiero preguntar ¿alguien me puede ayudar? gracias

          Comentario


          • #6
            Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

            ulas

            No se lo que pone, pero lo que tienes que hacer es hacer es quemar la imagen con un programa de grabación como decías.

            Y luego lo que tienes que hacer es meter el el cd en la bandeja y reiniciar el ordenador.

            Sino te arranca desde el cd seguramente tendrás que entrar en la bios y cambiarle la prioridad de arranque.

            Pero ten en cuenta una cosa, asegúrate que es la versión de tu placa, y procura hacerlo un día que no haya tormenta, si se apaga el ordenador sin terminar el proceso te quedas sin ordenador y eso no lo cubre la garantía.


            has probado a cambiar la pila? tienes el ordenador en garantía?

            saludos

            Comentario


            • #7
              Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

              Hola, hola! parece que mi pc empieza a ver la luz....
              Cuando entré en la página de fujitsu te pide el número de serie de tu PC y te da un listado con las actualizaciones que le puedes instalar, una de ellas era la que os he escrito de la Bios
              Otra era actualizar el Chipset
              Como lo de la bios me daba un poco de palo no fuese que me cargase el PC decidí actualizar el chipset.
              Esta mañana al encender el pc el reloj estaba en hora!!!!!!!!
              Bueno, ahora estoy trabajando, así que hasta que no llegue luego a casa no sabré seguro si se ha arreglado o no, de todas formas sea lo que sea os mantendré informados
              Gracias por todo

              Comentario


              • #8
                Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

                jur mira siempre se aprende algo mas, pues eso no lo sabia a ver si tienes suerte y eso xd.

                salu

                Comentario


                • #9
                  Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

                  Ya les vale a los de Fujitsu-Siemens, lanzando al mercado equipos con estos fallos tan básicos.


                  Saludos.
                  AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

                  Comentario


                  • #10
                    Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

                    pues mi gozo en un pozo.... date time not set 00:00:00

                    Comentario


                    • #11
                      Re: el reloj del pc se pone a cero cada dia

                      Gracias a todos, al final he llevado el pc a la casa y me lo han cambiado por otro.... espero que el nuevo funcione mejor, un saludo y gracias

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X