Ordenador en poco espacio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ordenador en poco espacio

    Hola chavales.

    De nuevo estoy por aquí para daros la lata, esta vez, con un problema de logística:

    Estoy pensando en comprarme otra máquina, el problema que tengo es que la tengo que meter en un espacio bastante reducidito. Aunque cabe (ahora mismo la tengo) una semitorre, me ocupa bastante espacio y tengo el justo para mi monitor de 15'', aunque he visto que una caja en horizontal sí que me cabe con el monitor encima (y ahorraría espacio y todo).

    Quiero cambiar todo, incluída caja, el actual tiene la parte de atrás y el lado derecho 'apoyados' en sendas paredes, así que supongo que la ventilación puede ser un problema.
    Quiero meter en la máquina un par de HDD, grabadora y lectora (o similares). Ya, flipando un poco, dos gráficas y todo esto, en el mínimo espacio.

    ¿Podeis decirme si estoy flipando de verdad? ¿O es posible meter todo en el mínimo espacio? ¿Podeis hacerme algunas recomendaciones en cuanto a cajas pequeñas y ventilación en espacios mínimos?


    Muchas gracias a todos.


    Silverfox

  • #2
    Re: Ordenador en poco espacio

    ¿Has pensado en un "barebone"? Puede ser una excelente opción.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Re: Ordenador en poco espacio

      Gracias por la respuesta...

      Sí, había pensado en uno, pero no sé... nunca he visto ninguno en marcha. ¿Qué hay de la ventilación en uno de esos? Supongo que en un espacio tan reducido será un factor importante. De todas formas, estoy mirando en alternate, buscando modelos que puedan servirme mientras tanto.


      Gracias otra vez, a todos.



      Silverfox

      Comentario

      Trabajando...
      X