Hola,sé que este no es un foro de denuncias, pero quiero mostrar mi cabreo Y contar una mala experiencia con la marca SUPRATECH .
Intentaré ser breve. Resulta que mi monitor de la marca SUPRATECH adquirido en un gran almacén se avería aún en periodo de garantía, tengo un pequeño problema, el tiquet de compra se ha borrado parcialmente, (es del Alcampo) pero se distingue bien, no así las fotocopias que intento hacer de él, así que opto por mandarles el original para evitar problemas, pues bien, al cabo de un mes y medio recibo el monitor, cuando lo desembalo observo que la pantalla no está anclada por un extremo al chasis de aquél, pero eso no es todo, lo conecto y a los quince minutos se apaga y ya no vuelve a encender, otra vez a llamar al servicio técnico de SUPRATECH (902 y no lo cojen a la primera)donde me dicen que puede ser un problema eléctrico derivado de un mal uso, ¡no te jode!, bueno , me indican que lo vuelva a enviar, pero que como se detecte que el problema viene causado por un mal uso me cobrarán la reparación mas los portes. Pues nada vuelvo a embalar el aparato, VUELVO A INTRODUCIR EL TIQUET DE COMPRA EN EL LIBRETO DE INSTRUCCIONES, y lo mando de nuevo,pues ahora viene lo bueno, después de casi mes y medio y sin dar señales de vida llamo hoy, me atiende un tipo que primero me dice que está reparándose en estos momentos, instantes después me manifiesta que hay un problema con el tiquet de compra ¡DICE QUE NO LO HE MANDADO!, ¿CÓMO QUE NO?, pues el tío no se baja de la burra y añade que no me devuelve el monitor si no abono los gastos de envío tanto de entrada como de salida, tócate los cataplines, encima me llama mentiroso y me quedo sin monitor, sin tiquet no hay monitor dice, qué cabrones, saben que me tendrían que dar uno nuevo y lo que hacen es limpiarse el ojete con mi tiquet, como es el original, y no tengo copias, aunque ya me he puesto en contacto con Alcampo donde me han comunicado que intentarán darme un duplicado aunque no me prometen nada, dado que la compra data de diciembre de 2005. En fín sé que me he extendido demasiado pero es que tengo un cabreo..., disculpar mi lenguaje soez. UN saludo.
Intentaré ser breve. Resulta que mi monitor de la marca SUPRATECH adquirido en un gran almacén se avería aún en periodo de garantía, tengo un pequeño problema, el tiquet de compra se ha borrado parcialmente, (es del Alcampo) pero se distingue bien, no así las fotocopias que intento hacer de él, así que opto por mandarles el original para evitar problemas, pues bien, al cabo de un mes y medio recibo el monitor, cuando lo desembalo observo que la pantalla no está anclada por un extremo al chasis de aquél, pero eso no es todo, lo conecto y a los quince minutos se apaga y ya no vuelve a encender, otra vez a llamar al servicio técnico de SUPRATECH (902 y no lo cojen a la primera)donde me dicen que puede ser un problema eléctrico derivado de un mal uso, ¡no te jode!, bueno , me indican que lo vuelva a enviar, pero que como se detecte que el problema viene causado por un mal uso me cobrarán la reparación mas los portes. Pues nada vuelvo a embalar el aparato, VUELVO A INTRODUCIR EL TIQUET DE COMPRA EN EL LIBRETO DE INSTRUCCIONES, y lo mando de nuevo,pues ahora viene lo bueno, después de casi mes y medio y sin dar señales de vida llamo hoy, me atiende un tipo que primero me dice que está reparándose en estos momentos, instantes después me manifiesta que hay un problema con el tiquet de compra ¡DICE QUE NO LO HE MANDADO!, ¿CÓMO QUE NO?, pues el tío no se baja de la burra y añade que no me devuelve el monitor si no abono los gastos de envío tanto de entrada como de salida, tócate los cataplines, encima me llama mentiroso y me quedo sin monitor, sin tiquet no hay monitor dice, qué cabrones, saben que me tendrían que dar uno nuevo y lo que hacen es limpiarse el ojete con mi tiquet, como es el original, y no tengo copias, aunque ya me he puesto en contacto con Alcampo donde me han comunicado que intentarán darme un duplicado aunque no me prometen nada, dado que la compra data de diciembre de 2005. En fín sé que me he extendido demasiado pero es que tengo un cabreo..., disculpar mi lenguaje soez. UN saludo.
Comentario