¿Buena máquina?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Buena máquina?

    Buenas, quería saber si esta máquina tiene una buena configuracìón.. ¿o me puede estar haciendo el famoso "cuello de botella" por algún hardware que no encaja bien y no rendir a todo lo que debe? Gracias de antemano y ahí va el PC:

    Placa: ASUS P5LD2-C CORE 2 DUO
    CPU: Intel® Core™2 Duo E6400
    RAM: 2GB Kingston 533MHz
    HD: 300GB SEAGATE SATA 7200RPM
    VGA: NVIDIA XFX GF 8800GTX

    He pensado en meterle estos modulos de RAM para subirle rendimiento, pero no sé, prefiero opinión vuestra antes :P (http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/3599) sorry si es spam.

    Otra duda que tengo.. es que a la hora de ejecutar por ejemplo Battlefield 2142, me supera siempre los 100 frames.. y por ejemplo al poner un juego antiguo que piden menos requisito grafica me va mal , he pensado que seria por la compatibilidad juego/hardware, pero bueno mejor me fio de vuestra opinión, a ver que me decís ,

    Un saludo.
    Editado por última vez por weeze 03-02-07, 13:06:18.

  • #2
    Re: ¿Buena máquina?

    El procesador lo podrias ocear y te subiria el rendimiento exageradamente
    Lo de juegos antiguos debes buscarte un parche que hay para dual core de windows xp pero ahora no recuerdo por donde esta
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Buena máquina?

      Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
      El procesador lo podrias ocear y te subiria el rendimiento exageradamente
      pero me da miedo.. no vaya a ser que se me queme.. y si se quema no te dan otro xD, aparte de que no se overclockear.. me podrias ayudar? te hacen falta temperaturas de mi cpu, vga, placa?, si es así te subo screen y miras si las temperaturas son correctas para hacer overclock, gracias de antemano,

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Buena máquina?

        Tienes el disipador de casa o uno bueno?
        Ponme fotos de temperaturas ;)
        Mac Mini
        Macbook

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Buena máquina?

          Originalmente publicado por X2 Ver Mensaje
          Tienes el disipador de casa o uno bueno?
          LLevo el que traia Intel.
          ______________


          ______________
          57 VGA 36 Nucleo 2 Procesador 35 Nucleo 1 Procesador 31 Procesador 35 Placa Base

          Un saludo.
          Editado por última vez por weeze 03-02-07, 14:31:44.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Buena máquina?

            Hay alguien?

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Buena máquina?

              tu placa base para oc bien con e6400 me parece muy deficil (no creo que se haga bien oc),las asus p5b deluxe,p5wdh deluxe,giga dq6 me parecen totalmente bien y fiables(confiame :P) y las memorias ddr2 533 no tiene mucho que ver o sea 667 minimo si quieres oc algo y 8800gtx muy potente pero con el equipo que instalado ya se ha perdido mucho rendimiento..,.,y que monitor llevas?si menos de 22 pulgadas la 8800gtx no recomendable(generalmente).
              saludos
              Editado por última vez por chinoman 04-02-07, 20:17:09.
              http://www.youtube.com/watch?v=PF0WQzF8ovw



              http://www.youtube.com/watch?v=zQzJulPGTe8

              Comentario

              Trabajando...
              X