ups no funciona con win 98

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ups no funciona con win 98

    Hola participantes del foro

    Tengo una ups que solo me funciona bien cuando la conecto con una máquina que usa windows xp, pero cuando uso el 98 o 95 se me apaga cuando intenta cargar el sistema

    Qué pasa y que le puedo hacer para que me funcione bien en los demás sistemas operativos.

    Mi e-mail es *****
    Editado por última vez por Drazhaz 28-01-07, 23:47:39. Razón: Las NORMAS prohíben poner e-mails

  • #2
    Re: ups no funciona con win 98

    Puede ser alguna incompatibilidad del hardware con el UPS o es el sistema.
    No se como se puede solucionar, creo que no va a ser posible.
    Erepublik - Unete a tu pais!

    Comentario


    • #3
      Re: ups no funciona con win 98

      Gracias por tu respuesta, pero quizas, sirva de algo decirte que logré resolver mi problema. Nada más, cambié la conexión de puerto que hay entre mi cpu y la ups y el problema se resolvió.

      Jaime Lopez

      Comentario


      • #4
        Re: ups no funciona con win 98

        ¿De que a que puerto has cambiado?
        Erepublik - Unete a tu pais!

        Comentario


        • #5
          Re: ups no funciona con win 98

          La ups tiene un cable similar al de las impresoras de matriz, pues ese va conectado desde la ups al puerto del cpu, al parecer, el puerto donde estaba conectado inicialmente estaba en mal estado y cuando lo movi al otro puerto, el problema se resolvió.

          Eso es todo

          Jaime

          Comentario


          • #6
            Re: ups no funciona con win 98

            Curioso...

            pero me da la impresión de que te estás refiriendo al puerto Paralelo (RS-232) y casi todos los PC's solamente tienen uno.

            Aún así, si no conectabas el cable de datos al PC, tampoco funcionaba?
            Es extraño pues lo normal es que funcione pero sin poder controlar el tema del estado de la batería, apagado o hibernado antes de acabarse la misma, etc.


            En fin, lo importante es que te funcione.


            Saludos.
            Editado por última vez por Santiago 20-02-07, 19:34:27.
            AMD Athlon 64 X2 FX-60 Toledo 2.6GHz • Thermaltake Big Typhoon • Asus A8N32 DeLuxe nF4 • 2x1GB G-Skill F1 PC3200 ZX DDR400 (2-3-2-5) • 768MB GDDR3 eVGA GeForce 8800 GTX Superclocked • 2x36GB WD SATA Raptor 10k RAID 0 + 300GB Maxtor SATA 7.2k • OCZ Powerstream 600w • Dell 2005FPW 20" • Logitech G15 + G7 • Vista Ultimate 32bit

            Comentario

            Trabajando...
            X