error escritura de morada de mi SATA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • error escritura de morada de mi SATA

    muy buenas.

    Tengo un AMD sempron 3100+, y dos discos duros. el que tiene el sistema operativo esta conectado por via IDE. El otro es un SATA y ese solo lo uso para descargas, juegos y poca cosa mas. Este ultimo tiene 160 GB y en casi dos años de uso nunca me dio problemas. pero ahora me da error en la escritrura demorada cada vez que lo uso. he escaneado su superficie con varios programas y lo he formateado. el problema persiste. Reinstalé una imagen del norton ghost de hace un año (la que he usado este ultimo año) para ver si el problema es el sistema operativo y nada, el problema sigue ahi.

    he leido en este foro problemas similares con discos externos y no me vale de nada lo dicho en ellos. Se que el disco esta bien fisicamene ya que lo he probado en otro pc como esclavo y va bien. que es lo que debo hacer? alguna sugerencia? gracias a todos. un saludo

  • #2
    Re: error escritura de morada de mi SATA

    Prueba a aplicar algo de ventilzación al HD. También verifica los cables de conexión. Si es necesario, cambialos.
    Un saludo a tod@s

    Comentario


    • #3
      Re: error escritura de morada de mi SATA

      gracias. he abierto la carcasa de mi pc y he limpiado a fondo de pelusa los ventiladores y demas partes del equipo. no he podido verificar el cable de conexion, pero he pinchado el HD SATA en el otro puerto que tenia libre y ya lleva como dos dias sin darme problemas. espero que siga asi.
      no obstante... debo suponer que mi puerto sata anterior ya no podre volver a usarlo? y... este puerto que uso actualmente tendra una vida limitada como el anterior y se acabará estropeando tambien?

      gracias

      Comentario


      • #4
        Re: error escritura de morada de mi SATA

        El anterior puerto SATA usado lo podrás seguir usando sin problema alguno.
        Un saludo a tod@s

        Comentario

        Trabajando...
        X