Problema con la fuente de alimentacion, ordenador K.O.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la fuente de alimentacion, ordenador K.O.

    Hola, lo primero un saludo a toda la comunidad ya que es mi primer mensaje.

    El caso es que el ordenador se me apago de repente sin estar haciendo nada y ya no me encendia mas. En un principio pensaba que el problema era de la fuente de alimentacion, compre una la puse y tampoco, pero si en vez de conectar un cable que creo que es el auxiliar de 12v que es de 4 pins con dos cables negros y dos amarillos, si este no lo conecto el ordenador me enciende pero las luces del teclado no se encienden, en la pantalla no sale nada.

    El cable este auxiliar es obligatorio o no deberia de hacer falta, enchufando el cable, ni se enciende el ordenador.

    Tambien tengo dudas de si el problema es de la fuente o de la placa base, pero no tengo ni idea de como poder comprobar si la placa base esta bien o no.

    Algun consejo......

  • #2
    Re: Problema con la fuente de alimentacion, ordenador K.O.

    La mejor forma de hacer pruebas, es intercambiendo componentes con otros equipos, es decir, probar tu fuente en otro ordenador (vease amigos, familiares, etc) o probar otra fuente en tu ordenador.

    Lo que yo creo es que te ha petado la fuente, es lo mas comun y lo primero en romperse si hay un fallo electrico, ya sea por humedad, etc. Vamos de hecho una de las funciones más importantes de la fuente es proteger el resto de componentes.

    El cable que mencionas, si es el que creo que dices, 4 pines en 2 filas, si, es necesario.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X