conector atx de la placa con pines "quemados"....peligro???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conector atx de la placa con pines "quemados"....peligro???

    hola a todos, tengo un athlon 1800 sobre la placa MSI 745 ultra que empezó a reiniciarse solo...despues de hacerle de todo (formateo incluido) decidi probar a cambiar la fuente (ya que era o fuente o placa)
    compre una fuente nueva y al ir a quitar el conector de la fuente antigua, entendi porque dias atras fui incapaz de sacarlo......tenia dos pines achicharrados con el plastico quemado, aun asi lo puede quitar y vi que en el conector de la placa solo habia 2 "afectados", ya que en la fuente eran dos quemados mas otros dos a punto
    y como ya habia comprado la nueva fuente me volvi loco y empece a limpiarlos todo lo posible y a quitar los restillos de platico, total que al final despues de mucho pelear los deje mas o menos limpitos y logre conectar la nueva fuente

    y funciona! estoy escribiendo desde el, ya no se reinicia pero si le costo arrancar (ayer que fue cuando lo hice no tiraba) hoy va bastante bien pero 1par de veces se me ha quedado colgado

    ademas en la bios en los valores me da esto

    cpu temp .....65
    system temp .....28
    vcore ..............1.758
    +3,3 ...............3,40
    +5,0 ................ 4,96
    +12 ..............12,12
    -12 ............. -12,21
    -5,0 .......... -3,579 este es el que me mosquea
    vbat ......... 3,088

    en definitiva, es peligroso seguir funcionando con el?? puede terminar de joderse la placa micro o algo mas???
    lo de los valores no se si aqui o en foro de overclock me podran decir si tanta variacion es normal, si es debido a esos conectores o si mi pc va a estallar y voy a salir en madrid directo!!??

    gracias a todos y perdonad el tocho.UN SALUDO

  • #2
    Re: conector atx de la placa con pines "quemados"....peligro???

    tus cuelges y reiniciadas se deben a la temperatura del micro.. ademas estoy viendo ke el core del micro esta bastante alto segun creo yo tiene ke endar en 1.5 o 1.6 el core.. proba bajandolo desde la bios y fijate la temperatura ... ademas toka el disip del micro si esta en 65 t tiene ke "kemar" el dedo si no es asi proba cambiando la pasta termik a lo mejor asi solucionar el drama..

    Comentario


    • #3
      Re: conector atx de la placa con pines "quemados"....peligro???

      Debes de limpiar el micro de silicona, así como la superficie del disipador. Si es necesario, limpiar también el ventilador del disipador.
      Aplicar luego nueva silicona, recomendable Artic Silver y ponla de manera uniforme, un poquito es más que suficiente.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X