Procesador + Placa + RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Procesador + Placa + RAM

    Saludos.
    Disculpen esta pregunta, pero necesito que me orienten un poco.
    Tengo un amigo que tiene una P4 de 2.26gh con 256 de RAM. El quiere repotenciar su maquina. Me pregunto que si podía ser posible y le dije que sí. Que solo necesitaba cambiar la placa junto con el procesador y aumentar la RAM. Para ser exacto él quiere cambiar a 1giga de RAM y aumentar a 3giga el procesador. Él prefiere ese aumento de ese equipo porque el trabaja con nómina, cálculos y caja de ahorro. Mi amigo quiere estar seguro de algo antes de cambiar y es que si con este cambio se nota claramente el incremento del computador. El desempeño de esta maquina repotenciada seria de cuanto? 20%, 30%, 40%???
    Disculpenme si no me explique bien.

  • #2
    Re: Procesador + Placa + RAM

    Segun para lo q dices tiene ordenador de sobra. Lo unico le añadiria algo de ram 1 giga a ser posible. Pero tio si cambias placa micro y memoria, sinceramente, tas comprado un ordenador nuevo, pq es donde se va todo el dinero, osea q de esa manera podria hacerse dos ordenadores.

    Mira primero si su placa soporta micros mayores antes de cambiarla y aumentar la memoria de esa placa.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario


    • #3
      Re: Procesador + Placa + RAM

      Originalmente publicado por co2 Ver Mensaje
      Segun para lo q dices tiene ordenador de sobra. Lo unico le añadiria algo de ram 1 giga a ser posible. Pero tio si cambias placa micro y memoria, sinceramente, tas comprado un ordenador nuevo, pq es donde se va todo el dinero, osea q de esa manera podria hacerse dos ordenadores.

      Mira primero si su placa soporta micros mayores antes de cambiarla y aumentar la memoria de esa placa.
      Saludos.
      Es cierto que con ese cambio sería preferible un ordenador nuevo, pero aquí en Venezuela un equipo nuevo que sea tan solo la caja (chasis) con todas sus partes internas (micro, placa, ram, etc, etc, ...) sería un 30% más costoso que si solo lo repotenciara. También es cierto que con el computador que tiene esta super bien, pero el me ha comentado que a veces su maquina se pone muy lenta y no le gusta cuando se retrasa. Así que yo le comente sobre aumentar la RAM nada más, pero cuando mire el manual de la placa encontre que solo soporta hasta 333Mhz de memoria y a la verdad no creo que exista RAM de 1giga de 333Mhz ( Nosé si estoy equivocado), de paso que la placa solo tiene para montar dos modulos de RAM. Sobre el micro si existe la posibilidad de cambiarlo pq es socket 478 y todavia hay facilidad de encontrar de 3ghz de ese tipo.
      Ahora que opinan ustedes?
      El dueño del equipo es mi cliente y lo que quiere es que el computador sea más rapido de lo que ya es, le comente por una DualCore, pero también le dije que son muy costosas así que lo que se me ocurrio fue eso, repotenciarla (lo primero que escribí en el primer post).
      Si saben otra cosa?
      Gracias de antemano.

      Comentario

      Trabajando...
      X