¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias



    Hola, quisiera hacerme en estos días con un buen equipo y hasta ahora tengo pensado este. Me gustaría saber que les parece ¿le veis algún fallo, en que puedo mejorarlo y bueno también que caja me recomendáis?. Gracias.







    MONITOR LG. Series Ultrafinos LCD



    MODELO : L1970HR-BF





    IMPRESORA MULTIFUNCIÓN



    HP PSC 1610 ALL – IN – ONE SERIES





    FICHA TÉCNICA DE LA CPU



    - CPU AMD ATHLON 64 X2 4800+ DUAL-CORE
    - PLACA AM2 ASUS M2N-E DDR2 PCX
    - DISCO DURO 250GB SATA2 SEAGATE a 7200 rpm


    - 2 MEMORIAS RAM DE 1GB CADA UNA. KINGSTONE DDR2 a 667 Mhz
    - TARJETA GRAFICA Point of View GeForce 7800 GTX Pci Express


    - TARJETA SINTONIZADORA DE TV Hauppauge WinTV-HVR-3000

    - TARJETA DE SONIDO CREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC

    - ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE T7900

    - FUENTE DE PODER COOLERMASTER iGREEN POWER ATX 500W PFC 24 PINES

    - REGRABADORA DE DVD LG

    - LECTOR DE DVD LG

    - DISQUETERA

    - GABINETE ATX COOLERMASTER CENTURION 5 CAC-T05-UW

    - TECLADO LOGITECH MULTIMEDIA KB-INTER PS2 BEIDGE
    - RATÓN Creative Fatality 1010 Mouse

  • #2
    Re: ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

    si te gusta aser oc... yo cambiaria primero la placa madre ya ke n admite mas alla de 1.95v en las memmorias ..segundo pondria memorias ddr800mhz..y si no keres aser oc yo compraria otro hd igual y ago raid 0 ..

    suerte

    Comentario


    • #3
      Re: ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

      pues, mejora al ram como te dijo peludo. si vas a gastar tanto en el ordenador, lo mejor es que cojas ram de 800mhz o incluso de 1000mhz.

      luego, podrias cambiar a un core2duo E6600, que rinde bastante mas. pero para ello tienes que cojer una placa base asus p5b deluxe, por ejemplo.

      en cuanto al resto, bien. LG... lo mejor para mi en dvds. en hd, seagate va muy bien. quizas le meteria otro disco mas, igual. pero bueno, no se si necesitas tanto giga. pero tambien puedes hacer raid 0.

      am, el sonido. realmente merece la pena comprar una targeta de sonido para unos altavoces tan normalitos?
      creo que ahi te puedes ahorrar un dinero. la targeta que trae la placa va muy bien. te ahorras 100€.


      saludos

      Comentario


      • #4
        Re: ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
        am, el sonido. realmente merece la pena comprar una targeta de sonido para unos altavoces tan normalitos?
        creo que ahi te puedes ahorrar un dinero. la targeta que trae la placa va muy bien. te ahorras 100€.
        ¿Te parecen normalitos unos Creative Inspire T7900? - (¿que entiendes por unos altavoces buenos?) A mi desde luego los T7900 me parecen unos altavoces muy buenos, y muy adecuados para ser combinados con una buena tarjeta de sonido. No obstante, creo que una X-Fi es pasarse, con que se ponga una Audigy ya sobra.

        Saludos.
        Linux User #344788 - Proud member since early 2005
        NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
        >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

        Comentario


        • #5
          Re: ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

          mira amigo esto es asi si me equivoco por favor corriganme .. el sistema raid 0 para tecnologia sata o sata2 da igual cumple la sigiente funcion...un ejemplo.. tenes un archi en un cd lo copias a tu hd el archivo se parte en 4 partes la parte 1 y 3 se copian en el disco 1 y la parte 2 y 4 en el disco 2 al mismo tiempo.. pero todo keda en el disco uno... el disco 2 vendria a ser como un espejo con esta tecnologia se trabaja mucho mas rapido ke con un solo disco..
          en cuanto al micro efectivamente ese intel trabaja mucho mejor ke al amd ke vos kerias.. ya ke esta fabrikado con una mejor tecnologia se lo come crudo al amd....
          y por otra parte no te gusta el gabinete ke postie yo vitsuba master black cuesta alrededor de 90€ es bastante copado trae asta fuente.. la fuente si la compras por tus medios sale unos 70 dolares ..aparte esta bastant bien refrijerado.. suerte amigo espero t alla sido de utilidad...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

            Originalmente publicado por Drazhaz Ver Mensaje
            ¿Te parecen normalitos unos Creative Inspire T7900? - (¿que entiendes por unos altavoces buenos?) A mi desde luego los T7900 me parecen unos altavoces muy buenos, y muy adecuados para ser combinados con una buena tarjeta de sonido. No obstante, creo que una X-Fi es pasarse, con que se ponga una Audigy ya sobra.

            Saludos.
            xd, es que yo por buenos... de 200€ para arriba. una x-fi, es casi innecesaria para los t7900 como tu dices. con la audigy estaria mas compensado.
            esos altavoces cuestan 90€.vale que son buenos, pero no como para que necesiten una x-fi.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿que Podria Mejorar De Este Equipo? Gracias

              Bueno he vuelto a cambiar algunas cosas segun me han ido diciendo en foros y viendo yo, asi que practicamente lo tengo todo pensado. De todas formas os lo dejo aqui para que me sigais dando vuestras opiniones.
              Una cosa, ¿Podre piyar la vitsuba vtb master black que me ha aconsejado Peludo aqui en España? No estoy seguro y espero que la haya porque me ha convencido bastante.

              MONITOR LG. Series Ultrafinos LCD

              MODELO : L1970HR-BF

              IMPRESORA MULTIFUNCIÓN

              HP PSC 1610 ALL – IN – ONE SERIES

              FICHA TÉCNICA DE LA CPU

              - CPU INTEL Core2Duo E6600
              - PLACA ASUS P5B Deluxe
              - DISCO DURO 250GB SATA2 SEAGATE a 7200 rpm en raid 0
              - 2 MEMORIAS RAM DE 1GB CADA UNA. KINGSTONHyperX DDR2 de 1066-MHz
              - TARJETA GRAFICAXFX GeForce 8800GTX PCI-E 768MB
              - TARJETA SINTONIZADORA DE TV Hauppauge WinTV-HVR-3000
              - ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE T7900
              - TARJETA DE SONIDO Creative Labs Sound Blaster Audigy SE
              - REGRABADORA DE DVD LG
              - LECTOR DE DVD LG
              - DISQUETERA
              - TECLADO LOGITECH G11 Gaming Keyboard
              - RATÓN Logitech G7 Laser Cordless
              - ALFOMBRILLA RATON STEELPAD QCK
              - CAJA VITSUBA VTB MASTER BLACK (esta posee una fuente de poder de 550W con circuito PFC activo y 5 ventiladores)
              Editado por última vez por Shevay23 19-01-07, 17:39:08.

              Comentario

              Trabajando...
              X