Qué puedo hacer? No puedo instalar mi módem

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué puedo hacer? No puedo instalar mi módem

    Tengo un módem Conexant, chip R6793-17, mi motherboard es una PcChips con un solo puerto serial db9, Win98SE...El caso es que ya he intentado instalar el módem con varios drivers (de driverguide.com, principalmente). He logrado que se instale UNICAMENTE en el COM2, pero a la hora de hacer el diagnóstico del dispositivo, Win me dice que "No se puede abrir el puerto". Mis dudas son: ¿qué puedo hacer para poder cambiar el puerto (p.e. COM3 o COM4)? o en todo caso ¿en dónde puedo bajar un driver que realmente funcione? --¿O acaso el error es porque el módem está dañado? Agradeceré cualquier ayuda que se me pueda brindar.

  • #2
    Re: Qué puedo hacer? No puedo instalar mi módem

    tienes otros dispositivos conectados al puerto seriale?

    Me pasaba lo mismo hace años pero me apañavo jugando con el hecho de desabilitar la cam2 primero y luego intentar volver instalar el modem...

    no se la procedura corecta, pero juega con los puertos (COM1 2 3...)

    suerte!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Re: Qué puedo hacer? No puedo instalar mi módem

      A día de hoy muchos modems son "virtuales". Qué marca y modelo tienes?
      Una cosa es el chipset y otra el modem.
      A modo resumen hay que añadir el puerto virtual que usa el modem y luego añadir el modem en sí. Entonces con esto ya funcionará.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Qué puedo hacer? No puedo instalar mi módem

        win 98 no es capad de gestionar los puertos y las interrupciones de estos , si te lo permite tu hardware planteate instalar win2000 o xp en estos sistema ya esta resuelto ese problema
        El sabio no corteja el peligro.....

        Comentario


        • #5
          Re: Qué puedo hacer? No puedo instalar mi módem

          Originalmente publicado por herras78 Ver Mensaje
          win 98 no es capad de gestionar los puertos y las interrupciones de estos , si te lo permite tu hardware planteate instalar win2000 o xp en estos sistema ya esta resuelto ese problema
          Lo que citas es una posible solución pero qué ocurre si el usuario no dispone de máquina suficiente para instalar uno de estos?
          Un saludo a tod@s

          Comentario

          Trabajando...
          X