Problema con la CMOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con la CMOS

    Hola, de nuevo recurro a vosotros con la speranza de que me ayudeis igual que la 1ª vez,el problema es el siguiente:
    he encendido el pc, es un pc de sobremesa, y al cargar me sale los siguiente y de ahí no pasa,
    "CMOS checksun error-defaults loaded
    ¡warning! CPU has benn changed
    please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remenber to save before quit"
    Bueno eso es todo espero vuestra ayuda. Gracias

  • #2
    Re: Problema con la CMOS

    entra en la bios y pone " load optimal settings " .. cualkier cosa pega el grito ke vemos si es otra cosa.. o si no sirve eso asele un clear cmos pero yo creo ke con el primero va a andar bien

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con la CMOS

      Te agradezco tu ayuda, pero por mi ignorancia en este tipo de problemas, no me he enterado de lo que me comentas en tu mensaje, si eres tan amable te ruego que me lo indiques en un lenguaje mas entendible para mí, lo cual no quiere decir que no te has explicado bien, pero soy un poco torpe, je, je, je,.

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con la CMOS

        mira es facil.... apenas se prende la pc ke t muestra cosas en la pantalla apretas "setup" el boton setup.. o f2 no se con cal sera en tu mother.... dentro de ese menu vas a encontrar una solapa ke dice "load optimal settings" lo apretas y le decis ke si al cartel ke te aparece...si no pudieras por algun motivo entrar a la bios fijate en el manual .. ahi un jumper cerk de la pila apagas el ordenador y corres en jumper asia el otro pin durant 2 segundos y lo volves a poner donde estaba ... y listo supongo ke te tendria ke andar... suerte.--..

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con la CMOS

          Hola de nuevo; perdon por la tardanza en contetaros, he de daros las gracias a todos or vuestros consejos, he conseguio solucionar el problema, cambie la pila pero ese no era el problema, entré en la CMOS, tal y como alguno me indicó, y pulse en "load optimal settings" le di a guardar y todo solucionado, muchas gracias a todos.

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con la CMOS

            bueno amigo me alegro ke lo ayas solucionado cualkier cosita pregunta para eso estamos jeje

            Comentario

            Trabajando...
            X