Cual elijo???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cual elijo???

    Hola:
    Estaba pensando en comprarme un nuevo ordenador, con procesador Pentium 4 2.8 Ghz HT800 o el 3 Gh. Estaba dudando entre 3 marcas de placas, detanto mirar he encontrado modelos que me gustan bastante. de todas formas me gustaria que alguien que también sepa me aconseje. A ver si me podríais decir algún modelo de placa de ASUS, DFI o GIGABYTE que os gusten, y por cúal de todos os decantáis.

    Ya de paso decir que tarjeta de video tenía pensado la NVIDIA Geforce FX5200 128MB, tampoco la quiero para nada del otro mundo. Si alguién la tiene o ha tenido que me diga que tal le va con ella.

    Volviendo al tema de las placas base, tienen audio integrado, pero queria poner la SB Live 5.1, hay algún problema? (Lo pongo por el tema de los altavoces 5.1, que también tenía idea de ponerlos).

    Y por último, que maraca de disco duro me recomendáis? Y si hay mucha diferencia de un ATA a un disco normal.

    Ya se que son muchas cosas, pero no quería quedarme con la duda, así que si trasmitis vuestros conocimientos, os lo agradecería. Muchas gracias. Un saludo.

  • #2
    Wenas. El tema de las placas no entiendo mucho asi que no te puedo aconsejar, pero creo que no tendras problemas para ponerle una tarjeta de sonido. Para que no haya conflictos te vas a la bios y desactivas la tarjeta de audio integrada y luego instalas la nueva.

    La tarjeta gráfica no tiene que ser ningun problema si no quieres estar \"a la última\". No obstante, prefiero elegir una ati que una geforce en la misma gama. Creo que una ati 9200 por ejemplo sería una buena inversión, aunque las 9600 han bajado mucho de precio.

    El disco duro creo que Seagate o Maxtor son marcas buenas y asequibles. Ahora el disco duro de 120Gb esta muy bien de precio, sobretodo Maxtor.

    Supongo que te referias al tema PATA (Parallel ATA, el de toda la vida) o SATA (Serial Ata). Por las velocidades, 133 y 150 respectivamente, creo que no compensa con la diferencia de precio.

    Enga, suerte en la compra

    Salu2

    Comentario


    • #3
      En cuanto a placas. Prefiero asus a gigabyte. Eso siempre dependera de lo que te quieras gastar.

      En cuanto a s-ata. Hoy en dia los precios ya no tienen tanta diferencia si bien es cierto que no vas a notar la diferencia en velocidad 133 - 150 porque los disco seguiran siendo de 7200 rpm. Lo único de diferencia es el tipo de bus. Queda mas recogido con lo cual el flujo de aire que haya dentro de la caja sera mejor. No se te calentará tanto aunque tampoco será mucha la diferencia.

      Un consejo. Procura que el disipador sea de calidad Thermaltake o CoolMaster son muy buenas opciones. Que sean de base de cobre. Y si puedes poner disipador de caja mejor que mejor.

      Ya nos contaras..............

      Comentario


      • #4
        Aqui tienes una comparativa de motherboard con chipset i865 y 875P:
        http://www20.tomshardware.com/mother...707/index.html

        Yo tengo una FX5200 y aunque encontraras criticas sobre esta AGP en cuanto a su rendimiento, yo no he tenido ningun problema con ningun juego, mi hija publicista, tampoco los a tenido en la elaboracion de sus campañas y edicion de videos y graficos. Y lo otro es que esta AGP esta diseñada para direct9.

        http://es.nvidia.com/page/fx_desktop.html

        Saludos.
        Winchester3200+@FSB250x10=2500Mhz-K8TNeo2-2x256DDR500-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-ThermaltakeCL-P0075@28ºa44º
        Barton2500+@FSB191x11=2100Mhz-K3UltraRaid-512DDR400-FX5200DDR128-DD80Gb7200rpm-Volcano9
        Pentium2.0Ghz@FSB145x20=2900Mhz-MSI865PENeo2-2x256DDR333-DD80Gb

        http://www.odontologouniversal.tk/

        Comentario

        Trabajando...
        X