Problema con archivos de emule

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con archivos de emule

    Hola perdonar soy nuevo en esto y no se lo primero si esta duda se pone en este apartado.Bueno os cuento mi problema,cuando tengo un archivo bajado se me queda en verde y no me pasa al incoming,e provado de todo y no se que le pasa.Pregunte en el foro de Emule y tampoco dimos con el problema,el caso es que lo puse en la lupa de inicio y tampoco lo encuentra en el disco duro.Bueno no doy mas la plasta y espero vuestras respuestas.

    Saludos

  • #2
    Re: Problema con archivos de emule

    Hola Wenas

    ¿Has mirado si tienes bastante capacidad en el disco duro como para albergar ese archivo?

    Si la verdad es que es bastante raro...


    Un saludo!!

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con archivos de emule

      a veces me pasa lo mismo, tengo q esperar un poco mas y acabara' de crear el archivo...pero si no te pasa...re-instala e-mule y no la ultima ver.
      Salu2!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con archivos de emule

        Normalmente eso ocurre cuando en el disco duro en el que esta situada la carpeta incoming no cabe el archivo completo que te estas descargando, con lo que al emule le es imposible recomponer los archivos part en los que estan divididos los archivos que baja el emule en uno solo.

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con archivos de emule

          Muchas gracias por vuestras contestaciones,alfinal lo soluciono el emule.Los archivos son corruptos , los puso otra vez en bajada para terminar de bajar algunas partes.
          saludos

          Comentario

          Trabajando...
          X