Ventiladores "VAGOS"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventiladores "VAGOS"

    buenas, e montao un ordenador, acabo de probarlo y los Ventiladores no arrancan, el caso es que si "les doi un tokecito", osea que los muevo un poco con la mano, y entonces si que arrancan....

    ...apenas e probao el ordenador, asi q e pensao que quiza lops ventiladores o la fuente tienen unos sensores para que mientras el ordenador no ste caliente no se enciendan ( la torre es una NZXT APOLLO, la fuente es una BE QUIET 500W ).... aunque si fuese por eso, no se deberian iniciar al girarlos yo, no?..

    .. otra cosa q e pensao yo es q kiza les llegue poco voltaje, por eso les cuesta arrancar... la potencia se regula de alguna manera?

    o de que puede ser?

    thx.

  • #2
    Re: Ventiladores "VAGOS"

    Yo tengo esa misma fuente que tu y tengo el mismo problema.

    Llegue a la conclusion de que esos cables amarillos y negros con conectores para los ventiladores regulados por la fuente solo son para ventiladores de 80.

    Con los 120 no tienen bastante fuerza para arrancar. Ni dejandolo funcionar un rato, al menos en mi caso.

    Comentario


    • #3
      Re: Ventiladores "VAGOS"

      entonces tu q as hecho? as cambiado los ventiladores de 120 por los de 80?

      .. yo de momento e conectao los ventiladores a los otros cables que tienen la misma clavija ( los cables "HDD/DVD), y asi si que tiran... me recomiendas dejarlo asi, o comprarme ventiladores de 80 y enchufarlos a los enchufes reguladores?

      Comentario


      • #4
        Re: Ventiladores "VAGOS"

        yo enchufe los de 120 a otras clavijas y pasando de esos cables especiales para FAN

        Comentario


        • #5
          Re: Ventiladores "VAGOS"

          ok pupes eso are yo, gracias por responder

          Comentario

          Trabajando...
          X