Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

    Hola gente!
    Tenia una pequeña gran duda y aqui os pongo el prologo (se avecina tocho!).
    Tengo actualmente un ordenador y no se si renovarlo completamente o esperarme un tiempecito hasta que salgan los nuevos procesadores quads. La cuestion del cambio es principalmente los juegos, porque lo que tengo me va bien para el otro uso que le doy. Bueno el ordenador en si es este:
    Placa base - Gigabyte 7VAXP Ultra
    Micro - Athlon 2600+
    Grafica - Ati 9600 xt 256mb
    Ram - 1 Gb 533 mhz
    Disco duro - 4 con un total de 500 gb +/-
    Grabadora cd/dvd - 2

    Asi que sabiendo que lo quiero simplemente para juegos he estado viendo una grafica en agp ATI X1950 pro 512mb, es una opcion recomendable?? Me durara lo que tengo actualmente con esa grafica?? o deberia ir a por una cpu totalmente nueva?? Tengo actualmente un presupuesto de 1000€ +/-... me recomendais algo en especial... Necesito algun alma caritativa que me de su opinion.
    Muchas gracias de antemano

  • #2
    Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

    Por favor, una ayudita de algun alma caritativa

    Comentario


    • #3
      Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

      Renuevalo completamente.

      Ten en cuenta que a partir de enero los nuevos juegos que vayan saliendo ya iran estando preparados para DX10 y windows Vista.

      Y ni una cosa ni la otra la soporta tu PC.


      Yo esperaria un par de meses y me animaria a comprar un pc nuevo.

      En cuanto a lo de esperar a los quads, lo veo una tonteria, ya que hoy dia los X2 aun no estan siendo aprobechados por los programas. Asi que 4 cores ya ni te cuento. Tendrias 2 haciendo cola en el paro xD

      Comentario


      • #4
        Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

        Pos muchas gracias por la info... creo que al final hare la espera, esperare a ver las nuevas tarjetas de video que soportan el dx10 y haber como salen de precios, que como sean como los de la 8800 voy a hipotecar a amigos y familia . Supongo que de aqui a un par de meses habre reunido un tanto mas para invertir.
        Otra dudita (de abuso) tenia en mente para el nuevo ordenata un am2 x2 4200 pero he estado leyendo por aki en el foro y le dan mucho bombo al core2duo 6600, realmente merece tanto la pena?? hay tanta diferencia entre amd e intel actualmente??
        Muchas gracias de nuevo

        Comentario


        • #5
          Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

          Si, esta vez intel se ha salido. Ha mejorado mucho respecto a amd.

          Comentario


          • #6
            Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

            si.. si no tenes drama por la plata yo me iri por intel lo ke pasa es ke intel no le da tanta bola al tema de velocidad y latencia baja de memorias como amd.. aparte tiene un margen de oc imprecionante a comparacion de los x2 de socket am2 de amd.. yo me iria por el e6300 ... un buen bichito.. eso si te aconsejo ponerle un buen mother y buena buena grafika para aprovecharlo al maximo...

            Comentario


            • #7
              Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

              Pues al final ya he encargado mi nuevo ordenador tras varias semanas rompiendome la cabeza con cada uno de los componentes. Este ha sido el resultado final:

              CAJA SEMITORRE AEROCOOL EXTREM ENGINE 3T PLATA S/F70,47
              DISCO 320 GB SATA2 SAMSUNG 7200 16MB 85,21
              FUENTE ALIMENT. 680W TACENS AERIS COBRE 119,02
              PLACA AM2 GIGABYTE M59SLI-S5 DDR2 PCX 158,40
              CPU AMD AM2 ATHLON 64 5000+ D-CORE 272,10REFRIG. K8/AM2 ZALMAN CNSP9500 62,30SVGA 640 MB XFX 8800GTS PCX SLI 492,41MEMORIA 1 GB DDR2 800 CORSAIR CL5XMS2 160,62TOTAL 1.420,53

              Como veis la cosa, merece la pena por ese precio???
              Se que memoria deberia de irme por los 2 Gb pero se me disparaba ya demasiado el precio y cuando me reponga de este susto economico sera lo primero que compre. Sobre la fuente, sera demasiado pequeña para que me tire de todo eso?? es que en la tienda no la tenian mas potente y ya que estaba alli pues lo e pedido todo al mismo sitio y lo que temo es por la tarjeta grafica que he leido por ahi que no vea como chupa la joia
              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

                En vez del amd habria puesto un core 2 duo pero bueno tampoco va a ir mal eso.
                Es preferible algo menos de procesador y 2gb porque muchos juegos in 2 gb no te van a ir muy finos
                Mac Mini
                Macbook

                Comentario


                • #9
                  Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

                  si ya, lo de los 2 gb lo se, solo k si keria meter los 2gb desde un principio me tendria que haber ido a por memoria de velocidad menor, esta es a 800 y para poder permitirmelo tendria k haber sido a 500 o a 600 y prefiero reunir en un par de meses y comprarme otro modulo mas de 800. Y porque lo de menos procesador?? quiero que me dure bastante tiempo por eso no he escatimao muxo en eso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Duda existencial: Cambiar o no cambiar...

                    El de 800 sino haces oc sirve de bien poco ;)
                    Mac Mini
                    Macbook

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X