Ventilador CPU, No arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ventilador CPU, No arranca

    Ayer monté un ordenador, conecte los dos cables de alimentación de laplaca a sus respectivos sitios, uno el de 20 pins, y el otro el de 4 pins.

    Entonces mi problema es que si estan conectados estos dos cables, el ventilador de la CPU arranca y enseguida se para, y luego parece que hace intentos de arrancar pero nada, como si tuveria un "tick", y en la pantalla veo el típico test que sale al arrancar el pc.

    En cambio si desenchufo ese cable de 4 pins, y arranco el ordenador, no veo nada en la pantalla, pero el ventilador de la CPU si que gira.

    EL ordenador es el siguiente:
    - Procesador Pentium Core2Duo a 2.1Ghz
    - Placa Gigabyte GA-945P-S3
    - Tarjeta Gráfica GeForce 7300 512mb
    - Fuente de 460W
    - Disco duro Sata2 250Gb

    Me han dicho que peude ser que la placa este mal colocada y que toque con algo que le haga un cortocircuito.... pero ya he revisado esa aprte y no toca con nada....

    PD: No he encontrado el tipo de Bios que es, pero al encender me hace un solo pitido.

  • #2
    Re: Ventilador CPU, No arranca

    Saludos.
    ¿Ya leistes el manual?
    Allí te da las indicaciones de cuales son los respectivos pines para cada dispositivo.
    Por lo regular el ventilador para el CPU es de 3 pines y en la misma placa base te debe decir FAN CPU.
    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Ventilador CPU, No arranca

      Es muy raro lo que te ocurre, raro en el sentido de que te venga el ventilador del cooler mal. Como te han dicho ya, revisa donde tienes conectado el ventilador de la CPU. Para más información, míralo en el manual de la placa base.

      Por otro lado, carga la BIOS por defecto y a ser posible actualiza la BIOS a su última versión.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: Ventilador CPU, No arranca

        si puedes, prueva a ponerle otra fuente,
        ¿te pasa solo con el venti de la cpu?

        Comentario

        Trabajando...
        X