Disco SATA no reconocido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Disco SATA no reconocido

    Hola, pues eso, que he montado un disco SATA Barracuda 7200.10 250 GB, i el bios no lo reconoce, ya he revisado el Bios i parece que no es eso. Solo reconoce el grabador DVD que esta en IDE primario. i sale el mensaje de "Searching drives..." i ahi se queda. Cuando desconecto el disco i solo queda conectado el grabador DVD, inicia normal hasta pedir disco de sistema.
    Tambien he probado cambiando el cable de alimentacion i el del SATA, en todos los conectores SATA (4) i nada.
    Alguna idea?? O me pasado algo? Como vereis no puedo instalar siquiera el SO.
    Mi placa base es una MSI K8N SLI-Fi
    Saludos,
    Tufo

  • #2
    Re: Disco SATA no reconocido

    Hace poco me compré el disco que tu tienes, y me tiré u buen rato hasta que conseguí que la BIOS me reconociese el nuevo DD. Entré no me acuerdo bien en que opción, en la que aparecían
    ATA -> Enabled
    SATA -> Disabled
    SATA2-> Disabled

    Lo único que hice es dar a enabled(o automatic, no recuerdo bien) al SATA, y luego ya pudo reconocerme el disco perfectamente. Busca bien por la bios, que debe estar algo parecido.
    Saludos!

    Comentario


    • #3
      Re: Disco SATA no reconocido

      Efectivamente, por otro lado recomiendo siempre actualizar la BIOS a su última versión, para evitar problemas de incompatibilidad con cierto hardware.

      Como te han dicho, debes de activar dichas funciones en Setup/BIOS. Guardas los cambios con F10 (según fabricante BIOS) y se reinicializará el equipo.
      Un saludo a tod@s

      Comentario

      Trabajando...
      X