ayuda con una FA nueva

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con una FA nueva

    hola, soy usuario nuevo de este foro y por favor quisiera que me ayudeis con un problema que tengo con una fuente de alimentacion nueva, el problema es el siguiente; hace unos dias que al arrancar el ordenador en frio me hace mucho ruido y ademas los ventiladores se suben y bajan de revoluciones como si la fuente no funcionara bien,cando lleva 2 o 3 minutos funcionando se normaliza(esto lo hace solo en frio, cuando lo arranco al poco de apagarlo todo va bien), por lo cual me decidi a cambiar la fuente, la que le he quitado es una ATX 300 y le he puesto una ATX2.03, pero resulta que con la nueva no me arranca el ordenador, parece como si la fuente no valiera o hubiera algo mal conectado quisiera que alguien me dijera algo sobre que es lo que me puede pasar, son compatibles las dos fuentes, en la tienda me han dicho que si, si alguien conoce la ATX2.03 quisiera que me dijera si un conector que trae de color negro distinto a los demas y que viene etiquetado con las letras SATA se usa para algo ya que la que yo tenia anteriormente no tiene dicho conector, deciros que la fuente nueva la alimentacion de disquetera,cd, dvd,disco duro esta bien

  • #2
    Re: ayuda con una FA nueva

    SATA es una interfaz de disco duro, de hecho ya va por la segunda "generación" que es SATA2. Si no tienes un disco duro SATA, ese conector o molex simplemente no tienes que usarlo.

    Lo más probable es que te hayas dejado algún molex o conector sin enchufar, y muy probablemente sea uno de los dos, que generalmente van a la placa, y digo dos porque generalmente los conectores o molex que van a placa son dos, uno ancho de 20 o 24 pines segun placa o el de 4 pines (en 2 filas).

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario

    Trabajando...
    X