Lectora DVD se abre sola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lectora DVD se abre sola

    Tengo un PC AMD Duron de 800 MHz con 120 MB de Ram y un HD de 20 Gb. Mi sistema operativo es Windows Millenium. Desde hace un par de días la lectora SAMSUNG DVD-ROM SD-612S que tengo instalada comenzó a abrirse y cerrarse sola de forma totalmente aleatoria. He revisado a fondo el PC, lo he escaneado completamente con Norton y con Panda buscando virus, lo he revisado con Spyboot y Trojan Remover y no aparece absolutamente nada. El panel de Control no muestra ningún dispositivo en conflicto. Norton Utilities me dice que el PC está funcionando correctamente. Como detalle os comento que incluso llega a abrirse y cerrarse enseguida de reiniciar (es decir cuando aún no se ha iniciado Windows sino que aún está cargándose la BIOS).
    Espero podais darme una pista de cómo solucionar este problema.
    Gracias por adelantado.
    Un saludo.
    Eduardo.

  • #2
    Tu unidad DVD se ha vuelto loca!! No sabria qué decirte si no fuera porque tienes windows millenium. Lo mas fácil creo que es reinstalar desde 0 y listo. Pero ya puesto instala el Windows 2000 o el XP, que seguro que te dará muchos menos problemas.

    Salu2

    Comentario


    • #3
      Buenas, yo opino que tu lector de dvd no es que se esté volviendo loco. Tema virus no es ya que te pasa cuando empieza a recibir tensión. Que se te abra en win es porque por ejemplo cuando ejecutas el explorador el Windows mira todas las unidades en busca de información. Simplemente creo que tienes un problema de que no esté bien. Te pasará que a veces nada mas encender el pc te pase, otras cuando reinicias etc. Eso es el motor de la bandeja. Si la llevas a un SAT para que la arreglen te costará más de lo que te vale una nueva.

      Ya nos contarás

      Comentario


      • #4
        Re: Lectora DVD se abre sola

        Hola!
        Yo tengo la misma lectora y el mismo problema...
        No me pasa muy seguido eso de que se abra sola, pero lo que si hace muy seguido es prenderse la luz e intentar leer como si hubiese insertado un cd...
        Yo creo que es un defecto de la lectora porque ya la probé en 2 pc distintas y con distintos sistemas operativos y en las 2 hace lo mismo...
        Incluso lo hace antes de arrancar el sistema, o sea, apenas enciendo la pc...
        Saludos!!

        Comentario


        • #5
          Re: Lectora DVD se abre sola

          mi consejo es el siguiente: visto que el problema no es de virus, abrir la lectoras de dvd y comprobar si alguna soldadura hace un corto o algo, y si la teneis en garantias antes de hacer eso llamar y que os devuelvan el dinero. si no es asi, comprobar el interior , aver si hay algun corto.

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Lectora DVD se abre sola

            garantia o poned una nueva, las molestias valen mas, están tiradas de precio
            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

            Comentario

            Trabajando...
            X