¿¿que Opinais De Mi Adquisición??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿¿que Opinais De Mi Adquisición??

    Hola amigos, hace una semana que poseo un pc portatil acer Aspire 5051AWXMi, estoi bastante satisfecho hasta aora, es rapido, ligero y compacto. ¿Que opinais sobre el?¿Sabeis si falla mucho?. A, se me olvidaba, he leido que tiene S-video/TV-out, ¿es posible pues conectarlo a la televisión?, en ese caso, ¿como lo podría hacer?. La targeta gráfica es una ATI Radeon® Xpress 1100, con 128 mb. Muchas gracias y espero sus respuestas.

  • #2
    Re: ¿¿que Opinais De Mi Adquisición??

    m decis algo??

    Comentario


    • #3
      Re: ¿¿que Opinais De Mi Adquisición??

      Pues está bien el equipo. Lo único es que Acer es kaka de vaka. Reza por que no tengas problemas con él. Hay veces que se pegan 3 meses con un portátil y luego lo devuelven exactamente igual a como lo recibieron. No es un caso aislado, ya me ha pasado con tres equipos distintos pero de la misma marca.

      Es lógico que te den buenos precios pero a costa de unos componentes mediocres, al menos en la mainboard.
      Un saludo a tod@s

      Comentario


      • #4
        Re: ¿¿que Opinais De Mi Adquisición??

        pues yo lo que hago para que se me vea el pc en la tele (que por cierto se ven borrosas las letras) es ponerle de la grafica a un euroconector puesto en la tele, un cable de s-video

        Comentario

        Trabajando...
        X