Reinicio al instalar windows

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Reinicio al instalar windows

    Que tal queridos amigos:
    Esta es la primera vez que entro en este sitio, espero me puedan ayudar.
    Resulta que tengo una PC AMD Athlon 1 Ghz con disco rígido de 20 gb, 256 mb de RAM palaca de video integrada hasta 32 mb.
    Hace unos años yo la tenía instalada con widows xp funcionaba muy bien hasta que se rompió el HD. Ahora que conseguí un rígido (usado) resulta que cuando quiero instalar el xp al iniciar el instalador (la pantallita azúl) se me reinicia, no siempre en la misma parte, generalmente antes de selecionar la unidad en donde quiero instalar.

    Cosas que probé:
    *Ya probe la ram tengo 2 módulos de 128 los cambié de lugar, los puse de a uno y no se solucionó.
    *cambié el cd de instalación. igual.

    ya no se que pobar, ni cual es el problema. espero puedan ayudarme

    Muchas Gracias

  • #2
    Re: Reinicio al instalar windows

    Puedes probar otro disco duro? puede que no este bien
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Reinicio al instalar windows

      Si ya cambié de disco duro, le hago un examen a ambos con el Partition Magic y me da que no tiene errores

      Comentario


      • #4
        Re: Reinicio al instalar windows

        no sera UN CORTOCIRCUITO EN LA PLACA O EN ALGUN LADO...

        Comentario


        • #5
          Re: Reinicio al instalar windows

          No creo, porque por ejemplo, hago correr varios sistemas de diagnóstico que se ejecutan desde cd, pero que crean imágenes en el hd y corren perfectamente sin reiniciarse la computadora ni tildarse puede estar mucho tiempo haciendo eso que no pasa nada, el problema es cuando quiero instalar un SO, probé a cambiar de SO y me hace lo mismo, porejemplo con Linux Se tilda antes de empezar la instalación

          Comentario


          • #6
            Re: Reinicio al instalar windows

            Cuando ocurre esto después de instalarse el XP puede ser debido a estas cosas:

            - Fallo fuente de alimentación
            Medir tensiones en los puntos +/-12V y +/-5V. No deben variar mucho ni tener grandes bajadas.

            - Fallo VGA
            Probar con otra VGA y/o revisar la original.

            - Fallo HD
            Probar con otro HD o pasarle el DiskManager 5.0 (test hard HD).

            - Sobrecalentamiento CPU
            Comprobar temperatura micro y mejorar la ventilación así como el reparto de silicona sobre el micro.

            - Fallo en RAM
            Revisar contactos de RAM, tanto en ellos como en los bancos de la placa base.
            Un saludo a tod@s

            Comentario

            Trabajando...
            X