Portatil que no reinica, ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portatil que no reinica, ayuda urgente

    Hola a todos, estoy desesperada,en mi portatil me aparece una pantalla en negro con la siguiente informacion:
    "si su equipo no responde, se ha iniciado inesperadamente, elija ultima configuracion buene conocida para volver a ala configuracion mas reciente..
    Si se interrumpio un intento anterior de reinicio debido a un problema electrico, el boton de encendido o inicio,.......
    Si no esta seguro del problema, elija
    iniciar windows normalmente
    modo seguro......."
    etc,etc, es decir la tipica pantalle de cuando no se apaba el equio normalmente
    Bueno despues de darle a todo tipo de opciones el portatil se reinicia y continua la misma pantalla, y asi una vez tras otra.

    Os cuento, he logrado recuperar el sistema y lo tengo todo a salvo esta es lo que he realizado:
    1.
    Iniciar el portatil con el disco del sistema operativo en la unidad de CD o DVD.
    2.
    Presionar cualquier tecla cuando se le solicite iniciar desde el CD o DVD.
    3.
    Aparecerá una pantalla azul y se cargarán varios archivos. Este proceso se demora alrededor de 30 segundos. No se debe seleccionar nada del teclado.
    4.
    En el menú azul de configuración, presione R para Reparar una instalación de Windows XP.
    5.
    En el indicador C: escribir chkdsk /r. Este proceso de reparación puede demorar 30 - 60 minutos según el tamaño de la unidad de disco duro y las reparaciones necesarias.
    6.
    Una vez completado el proceso, escriba Exit en el indicador C:
    7.
    Windows se reiniciará. Sacar el CD o el DVD y debe continuar normalmente.
    espero que estos pasos puedan solucionar el problema a otros a mi me ha pasodo que el sistema operativo no inicia correctamente por apagones.
    Esta ayuda me ha sido facilitada en, www.forosdelweb.com, y le debo la informacion a GORKI, creo que es justo que que se lo agradezca publicamente y si sirve de ayuda para otros mucho mejor. A vosotros agradeceros vuestra ayuda desinteresada, saludos y aqui teneis a un colega.
    saludos
    Por favor necesito ayuda, ya que tengo que presentar un trabajo para la facultad y lo tengo en un archivo en este portatil, decidme que tengo solucion. por favor S.O.S
    Editado por última vez por arango 10-12-06, 12:48:00. Razón: solucionado

  • #2
    Re: Portatil que no reinica, ayuda urgente

    en primer lugar al utilizar chkdsk solo debiste restaurar el sistema, luego, no debe borrarse nada del sistema. si lo hiciste busca en el internet un conjunto de programas compilados llamdo hiren's boot cd que inicia desde el cd, en este hay bastantes utilitarios que tratarn de recuperar tu archivo perdido, pues tienen la virtud de trabajar a nivel de sistema, sin instalar nada en tu disco duro y no sobrescribir ningun archivo importante.
    tambien seria de mucha ayuda el que te acuerdes en donde exactamente grabaste tu precioso archivo por ej.
    c:\documents and setting\administrador\misdocumentos\archivos
    pues esto te ayudara a estar menos tiempo esperando un resultado

    Comentario


    • #3
      Re: Portatil que no reinica, ayuda urgente

      Originalmente publicado por sandrocg Ver Mensaje
      en primer lugar al utilizar chkdsk solo debiste restaurar el sistema, luego, no debe borrarse nada del sistema. si lo hiciste busca en el internet un conjunto de programas compilados llamdo hiren's boot cd que inicia desde el cd, en este hay bastantes utilitarios que tratarn de recuperar tu archivo perdido, pues tienen la virtud de trabajar a nivel de sistema, sin instalar nada en tu disco duro y no sobrescribir ningun archivo importante.
      tambien seria de mucha ayuda el que te acuerdes en donde exactamente grabaste tu precioso archivo por ej.
      c:\documents and setting\administrador\misdocumentos\archivos
      pues esto te ayudara a estar menos tiempo esperando un resultado
      GRACIAS.

      Comentario

      Trabajando...
      X