Ayuda por favor, un mes desesperado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda por favor, un mes desesperado.

    Hola amigos, llevo un mes tremendo con mi PC un Pentium 4 3.4. Un dia me aparecieron dos problemas. El primero era que al arrancar el PC me decia que no encontraba la imagen de la BIOS en el Disco duro. El segundo ocurria cuando conseguia arrancarlo. Una vez que me ponia a trabajar con el ordenador se colgava, no siempre y sin seguir ningun tipo de pautas. La pantalla se queda congelada, no responde a nada y tampoco me sale ningun mensaje de error, al final debo resetear. Total que lo primero que hice fue cambiar la placa base le puse una Asrock 775-Dual. El primer problema me desaparecio por completo de lo cual me puse contento, mi decepcio vino cuando volvio a colgarse el PC. Pense que tal vez la tarjeta grafica no funcionava bien y cambie una Geforce Ti4600 por una Geforce 7600GT. Total que el problema persiste. He probado las memorias por individual y sigue fallando. Que puede ser? Por favor que alguien me ayude. Puede ser devido a la temperatura de la CPU o que puede ser. Si alguien me dice algo le estare muy, muy agradecido.

  • #2
    Re: Ayuda por favor, un mes desesperado.

    Lo primero que hay que mirar ante bloqueos del equipo , es malfuncionamiento del micro,pueden ser muchas las razones, la principal sin duda seria una temperatura demasiado alta del micro, mira si el cooler esta bien instalado y mira las temperaturas de trabajo si estan por encima de 70 grados pordira ser el problema.
    en segundo lugar miraria las memorias, la placa, y la grafica , aunque por lo que cuentas estas ultimas ya las cambiastes (buena excusa para cambiar de grafica XD )

    mira eso a ver si das con ello suerte.
    El sabio no corteja el peligro.....

    Comentario


    • #3
      Re: Ayuda por favor, un mes desesperado.

      Antes de todo gracias por responder a mi pregunta. La verdad es que estoy desesperado.
      Me podrias aconsejar acerca de algun software fible que me dijera la temperatura en tiempo real de la CPU.
      Gracias Herras78

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda por favor, un mes desesperado.

        Originalmente publicado por rblanco34 Ver Mensaje
        Antes de todo gracias por responder a mi pregunta. La verdad es que estoy desesperado.
        Me podrias aconsejar acerca de algun software fible que me dijera la temperatura en tiempo real de la CPU.
        Gracias Herras78
        Pues yo te puedo decir el everest o el sisoft sandra los cuales te dicen la temperatura de la CPU ,eso si algun programa que con una aplicacion en funcionamiento te diga las temperaturas no lo se y la verdad me gustaria saberlo.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda por favor, un mes desesperado.

          Gracias Fuerza, intentaremos conseguirlos y probaremos.

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda por favor, un mes desesperado.

            prueba este link del motherboard monitor, me parece muy bueno
            http://mbm.livewiredev.com/

            Comentario

            Trabajando...
            X