urge me keren timar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • urge me keren timar

    weno mirar ahora os cuento la gorda pero antes estoy buscado una caja por 50 euros+- y entre la trynity y la nueva sonataa esa k es negra enteera cual preferis????''

    Pues miren me he comprado este equipo
    6300
    2x1gb g.skill 6400 5-5-5-15 1.9voltios
    segasate 160gb 7200.9 los cabrones no me han traido el .10 y no me lo devuelven ¿hay mucha deferencia?
    abit ab9
    frezzer 7 pro
    x1600pro asus ya se k es mala grafica pero aparte de k no juego casi nada era esta por 95euros o la 7600gs por 125

    weno y la historia esk ahora los de la tiendan me cobran 40tazos por montarla ellos y me dicen k si la monto yo la tienda no me da garantia y ademas me ha dixo k me la puedo cargar porque actualizar la bios es mu jodio?
    entonces como es obvio me jode soltar la pasta
    y la pregunta es vosotros lo pagariais, el ultimo me lo monte yo un sempron pero esk me da miedo lo k dice de la bios
    bueno vos k pensais

  • #2
    Re: urge me keren timar

    Decirme Una Cosa: Miren La X1600 Esta A 30euros De La 7600gs Yesta A 30 Y Algo De La 7600gt Entonces Pregunto Hay La Misma Diferencia De La 1600 A La 7600gs Como La Hay De La 7600gs A La 7600gt. Es Xq La Gente Habla Mu Mal De La Grafica K He Pedio Y Bueno Pos A Ver Si Van A Tene Razon Y Toy Tirando El Dinero.......

    Comentario


    • #3
      Re: urge me keren timar

      Pues comprala en otra tienda. La garantia es sobre la pieza, no sobre el montaje de la misma. Estan obligados a darte garantia de esa pieza.

      Otra cosa es que la montaras mal y luego fueras a reclamar. Eso si que no seria problema suyo. Pero si la grafica sale mala o estropeada estan obligados a cursar la garantia.

      Comentario


      • #4
        Re: urge me keren timar

        Pues la verdad ami me gustaria ahorrarme esos 40€ aunque es el precio normal por montarte un ordenata, lo de la BIOS no lo entiendo si la quieres actualizar muy bien pero eso es software y ya esta metido en tu placa base.

        La diferencia entre una X1600 Pro con una 7600GS es notable (Unos 8 fps) pero entre una 7600GS y una GT hay mas diferencia.

        Yo tengo una Club 3D GeForce 7600GS y al FEAR me va en 1024x768 con niveles medios a 30 fps la verdad que bastante bien, Te hablo que yo creo que 1600 te daria unos 25fps y la 7600GT unos 45fps aunque puedes confirmarlo en cualquier web de benchsmark.

        Comentario


        • #5
          Re: urge me keren timar

          Weno Pos Na Ya Lo Tengo En Casa Va Rapido Pero Nose Alguna Vez Se Me Ha Relentizao Algunos Segundo Y Nuse Si Eso Se Le Puede Permitir Un Pc De 1000tazos
          Weno Ahora Tengo Un Problema El Everest Y Speedfan No Me Reconocen Las Temperaturas Ni Los Ventiladores, Pirmero Pense K No Tendria Los Drivers Bien Instalados Pero El Tio De La Tienda Dijo K Me Lo Haba Instaldo Asique Nose K Pue Ser¿alguna Sugerencia?
          Otra Cosa Ahy Algun Programa K Te Diga Todo Osobre Las Memeorias Te Identifique Su Marca Su Chipset Todo
          Weno Pos Nada Eso Gracias A Ver Si Me Contestais K Lo De L Temperatura Me Tiene Mosqueao

          Comentario


          • #6
            Re: urge me keren timar

            OLA WENAS TENGO OTRO PROBLEMA EN EL PROGRAMA CPU-Z LE DOY A MEMORY Y ME PONE FRECUENCY 400MHZ Y YO TENGO UNAS GSKILL DDR26400 5-5-5-15 GBNQ DE ESTAS NUEVAS K HAN SACAO.ENTONCES ESTO SIGNIFICA LO K CREO K SIGNIFICA K ESTAN TRABAJNDO A 400 EN VEZ DE A 800 QUE PUE HACER?
            LO K YO NO ENTIENDO ES SI ESTAN TRA BAJNDO A 400 ESO YA SE CONSIDERARIA DDR NO BUA NOSE NO TENGO NI ZORRA PERO NO ME GUSTA AYUDARME PLZ

            Comentario


            • #7
              Re: urge me keren timar

              DDR2=DOUBLE DATA RATE osease xD que si van a 200 son 400 en realidad y si es 400 van a 800 en realidad,eso es ddr
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: urge me keren timar

                y lo de las tempeaturas y los ventiladores estoy seguro de k es xq no detecta el chip, sabeis como se soluciona y si le ha pasadoa alguien?

                Comentario


                • #9
                  Re: urge me keren timar

                  Originalmente publicado por Double Ver Mensaje
                  weno mirar ahora os cuento la gorda pero antes estoy buscado una caja por 50 euros+- y entre la trynity y la nueva sonataa esa k es negra enteera cual preferis????''

                  Pues miren me he comprado este equipo
                  6300
                  2x1gb g.skill 6400 5-5-5-15 1.9voltios
                  segasate 160gb 7200.9 los cabrones no me han traido el .10 y no me lo devuelven ¿hay mucha deferencia?
                  abit ab9
                  frezzer 7 pro
                  x1600pro asus ya se k es mala grafica pero aparte de k no juego casi nada era esta por 95euros o la 7600gs por 125

                  weno y la historia esk ahora los de la tiendan me cobran 40tazos por montarla ellos y me dicen k si la monto yo la tienda no me da garantia y ademas me ha dixo k me la puedo cargar porque actualizar la bios es mu jodio?
                  entonces como es obvio me jode soltar la pasta
                  y la pregunta es vosotros lo pagariais, el ultimo me lo monte yo un sempron pero esk me da miedo lo k dice de la bios
                  bueno vos k pensais
                  Edita el titulo que no veo el timo por ningun lado, no te pensaras que los tecnicos montan ordenadores x amor al arte.
                  Editado por última vez por pr0orz1337 09-12-06, 14:17:18.
                  sigpic
                  Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: urge me keren timar

                    te gastas 1000lechugas en un ordenador, haces el presuppuesto, paraa pagarlo en varios meses y despues cuando te han tardao 3 semanas en traerlo te dicen k ahora tenes k soltar 40euros mas para el montaje, cosa k se lo han callao hasta la fecha, aparte te dicen k si lo montas tu, cosa sabria hacer perfectamente, pierdes la garantia.
                    vale k el titulo es un poko cantoso, pero tenia prisa y en este foro rapidos en contestar no sois, no os tomeis esto como un insulto, xq aun asi se agradece la ayuda

                    Comentario


                    • #11
                      Re: urge me keren timar

                      Originalmente publicado por Double Ver Mensaje
                      te gastas 1000lechugas en un ordenador, haces el presuppuesto, paraa pagarlo en varios meses y despues cuando te han tardao 3 semanas en traerlo te dicen k ahora tenes k soltar 40euros mas para el montaje, cosa k se lo han callao hasta la fecha, aparte te dicen k si lo montas tu, cosa sabria hacer perfectamente, pierdes la garantia.
                      vale k el titulo es un poko cantoso, pero tenia prisa y en este foro rapidos en contestar no sois, no os tomeis esto como un insulto, xq aun asi se agradece la ayuda
                      1º) Si has hecho presupuesto y no venia dentro no tienes porque pagarlo.

                      2º) Si consideras que el trato recibido no es el adecuado, devuelvelo todo, estas en tu derecho y a lo mejor te piden disculpas y mejoran sus formas pk tiendas hay muchas (aunke en Navidades estan petadas x lo menos aki).

                      Originalmente publicado por Double Ver Mensaje
                      k si lo montas tu, cosa sabria hacer perfectamente, pierdes la garantia.
                      Asegurate de que te den por escrito que cubre esa garantia:
                      La de las piezas estan obligados a tramitarte la garantia x ley.
                      No se me ocurre que otro tipo de garantia te tienen que dar, ahora si te dan un año de garantia a domicilio, yo pagaria los 40€ aun te sale barato.

                      3º)
                      Originalmente publicado por Double Ver Mensaje
                      en este foro rapidos en contestar no sois, no os tomeis esto como un insulto, xq aun asi se agradece la ayuda
                      Un insulto en absoluto, a mi no me pagan por postear, el servicio de ayudar a los foreros es un servicio gratuito y por lo tanto a titulo personal tampoco estoy sujeto a ningun tipo de obligacion. Lo que si k me ofende es que por el hecho de que te cobren un suplemento por el montaje de un ordenador se le llame a uno timador, ya que se cae en la creencia de que todo el que sabe de ordenadores es susceptible de: instalarte el windows pirata, montarte el ordenador, arreglarte averias de todo tipo,... y encima ha de hacerlo gratis pk el favor se lo haces tu ya que a el le gusta toketear los ordenadores. Espero que esto tampoco te lo tomes como un insulto.

                      sigpic
                      Gigabyte EP45 UD3P rev. 1.1 F10 | Q8300 @ 3.0GHz 1.350v 24/7 | Thermalright Ultra 120 eXtreme | G.Skill 2x2GB F2 PC2 8500 5-4-5-14 2,15v | Sapphire Vapor-X R9 270X w. boost | 3 x 120mm Scythe S-Flex 1600rpm | SAMSUNG 22" 226B | Razer Mamba 4G 2012 & Logitech G110 & Z4 | Silverstone Raven 03 | Enermax Infiniti 650 Sli | SSD Samsung EVO 120GB | 3 X 320 Western Digital 16Mb SATA2 - RAID0 & RAID5.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: urge me keren timar

                        Vuelta la burra al trigo...sk os he dixo k puse ese titulop xq tenia prisa en resolvver la duda de la bios.
                        Al final pague los 40euros y me kde tan agusto aunk tardó 3dias en motarlo., Y una cosa mas, yo soy el primero k valora el montaje de un ordenador ya k son muchas horas delante del pc intentano averiguar xq la placa escupe las memorias o xq el micro esta a 90º. Cosa que la gente no valora, lo k a mi me jode esk te hacen pensar k si lo montas tu van a ir a joderte en cuando puedn

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X