Que os parece esta configuacion de PC nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parece esta configuacion de PC nuevo

    intel 6600
    placa asus P5WDH Deluxe
    caja tacens audeo
    fuente taces valeo 460
    ventilador de cpu tacens gelus
    2 Gb de ram kingston 667 ddr2
    2 discos duros seagate de 160 sata2 para raid 0


    a ello le sumo otro dico sata, mi monitor crt Hyundai 19", y la tarjeta grafica 7900gto

    Dudas:
    - ¿os parece bien la caja?
    - ¿merece la pena lo del raid 0?
    - ¿cambiarias la placa por una MSI 975X Platinum PowerUp ya que no le voy a hacer OC?
    - si no hago OC merece la pena poner un Ninja PLus?

    Gracias
    PD mañana mismo encargo el equipo, por favor echadme una mano de ultima hora

  • #2
    Re: Que os parece esta configuacion de PC nuevo

    Dudas:
    - ¿os parece bien la caja? no es nada del otro mundo pero no esta mal
    - ¿merece la pena lo del raid 0?Va mucho mas veloz
    - ¿cambiarias la placa por una MSI 975X Platinum PowerUp ya que no le voy a hacer OC?No,la asus esta mas que probada
    - si no hago OC merece la pena poner un Ninja PLus?Si quieres silencio si
    Mac Mini
    Macbook

    Comentario


    • #3
      Re: Que os parece esta configuacion de PC nuevo

      Gracias por responder

      Me estoy pensando si poner 2 discos duros o uno grande sata2 de 16 mb cache ¿como lo ves?

      Respecto al ruido, el gelus varia entre 9 y 16 db y el ninja entre 0 y 23 db, asi que no se si es mas silencioso el ninja, pero si todos lo recomendais sera por algo

      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Que os parece esta configuacion de PC nuevo

        La caja, como bien dice no es nada del otro mundo, antes de esa caja, me pillaria la sagitta, mucho más bonita, y aparte que la audeo he leido que tiene vibraciones por todos lados, asi que si quieres silencio es la menos adecuada, de la sagitta no he escuchado nada malo.
        El disipador tambien tienes el big typhoon, lo tengo en ese mis procesador y te aseguro silencio y buena refigeración.
        Sobre la placa, no he leido nada acerca de ella, pero si cambias te recomendaria la asus p5b delux, es muy estable vay muy bien. La fuente la cambiaria, me iria a por la tacens smart de 560w, si quieres calidad y precio rentable, más que nada con vista hacia un futuro.
        Sobre los discos, si tienes oportunidad de pillar dos, pillatelos y haz raid, tiene una desventaja, si se rompe un hd adios a todos los datos.

        Salu2!

        Comentario


        • #5
          Re: Que os parece esta configuacion de PC nuevo

          Al final me he pillado la Antec P150 con fuente incorporada y un solo disco duro 320 Gb con 16 mb de cache seagate

          Comentario

          Trabajando...
          X